Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

World of Warcarft+Thompson TCW710= problemas de lag

Hola a todos, yo tengo 2 ordenadores en mi casa, en uno tengo el router Thopmson TCW710 y en el mio tengo una antena ZyXEL G-220. La conexion es de 3 megas y la tengo con Euskaltel.

El otro dia me compre el juego "World of Warcraft" y el juego me va a unos 300-800 ms mientras que a los demas jugadores les rondan los 80-200 ms. El juego no lo puedo devolver y no me hace ni pizca de gracia el no poder jugar en condiciones. Me han dicho que pruebe abriendo unos puertos pero los pasos que me dan para hacerlo en este router no me sirven no tengo la misma interfaz o no se si estara actualizado o que....

Me podriais ayudar? Es desesperante....

Lo voy a poner tambien en el foro de Wireless, si no os parece correcto borradlo por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hecho el test de Terra de velocidad, con eso igual os…

He hecho el test de Terra de velocidad, con eso igual os puedo ayudar aunque no se como. Yo sigo creyendo que el problema es de el juego( que puede que con el WI-FI no rule bien; aun asi no deberia de subir a tanto como a 600ms) o de la antena que tengo. Lo de poner el cable lo haria, pero con 17 años no puedo hacer lo que quiera en mi casa y la pesada de mi madre no me deja :-D

Tiempo empleado: 4.70 segundos

Bytes recibidos: 409600 bytes
      Velocidad Kbps: 696.75 Kbps

• Cerrado

6

No uses ese test, que falla más que un escopeta de feria…

No uses ese test, que falla más que un escopeta de feria
        Bájate este , el que verás en ese hilo, a ver qué tal http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1136540

Tienes que tener en cuenta que un juego depende también del servidor en el que este alojado. Lo demás, lo de los 17 años es comprensible :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya pero esque cada ordenador esta en una habitacion y estan…

Ya pero esque cada ordenador esta en una habitacion y estan colocados en paredes opuestas. Si de mi dependiera ya tendria cable, pero la casa no es mia xD, es de mi madre y no me deja tener cables por ai tirados xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor para juegos es poner un cable y olvidarse del…

Lo mejor para juegos es poner un cable y olvidarse del wireless. A mi me pasaba lo mismo con el WoW y con cable va mucho mejor...