BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

World of Warcarft+Thompson TCW710= problemas de lag

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo 2 ordenadores en mi casa, en uno tengo el router Thopmson TCW710 y en el mio tengo una antena ZyXEL G-220. La conexion es de 3 megas y la tengo con Euskaltel.

El otro dia me compre el juego "World of Warcraft" y el juego me va a unos 300-800 ms mientras que a los demas jugadores les rondan los 80-200 ms. El juego no lo puedo devolver y no me hace ni pizca de gracia el no poder jugar en condiciones. Me han dicho que pruebe abriendo unos puertos pero los pasos que me dan para hacerlo en este router no me sirven no tengo la misma interfaz o no se si estara actualizado o que....

Me podriais ayudar? Es desesperante....

Lo voy a poner tambien en el foro de Wireless, si no os parece correcto borradlo por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor para juegos es poner un cable y olvidarse del wireless. A mi me pasaba lo mismo con el WoW y con cable va mucho mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero esque cada ordenador esta en una habitacion y estan colocados en paredes opuestas. Si de mi dependiera ya tendria cable, pero la casa no es mia xD, es de mi madre y no me deja tener cables por ai tirados xD

🗨️ 2
jonnysword

y porque no metes los cables por los conductos eléctricos, con un cable guia no es muy dificil hacerlo, yo lo tengo así...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recordarle también, en ese caso, que use cable apantallado.

Salud!

BocaDePez
BocaDePez

He hecho el test de Terra de velocidad, con eso igual os puedo ayudar aunque no se como. Yo sigo creyendo que el problema es de el juego( que puede que con el WI-FI no rule bien; aun asi no deberia de subir a tanto como a 600ms) o de la antena que tengo. Lo de poner el cable lo haria, pero con 17 años no puedo hacer lo que quiera en mi casa y la pesada de mi madre no me deja :-D

Tiempo empleado: 4.70 segundos

Bytes recibidos: 409600 bytes
Velocidad Kbps: 696.75 Kbps

🗨️ 1
Ari

No uses ese test, que falla más que un escopeta de feria
Bájate este , el que verás en ese hilo, a ver qué tal Nuevo programa : BASpeed v3 XTreme By djnacho ( IV)

Tienes que tener en cuenta que un juego depende también del servidor en el que este alojado. Lo demás, lo de los 17 años es comprensible :)

Saludos