BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Workflow YouTube no funciona a veces

BocaDePez
BocaDePez

No sé si hablas de Android o iOS, yo conozco snaptube para Android que va muy bien, y Video D/L para iOS. Es más cómodo snaptube pero no sé si lo hay para iOS.

SnapTube no está en el Google Play, hay que buscar la App por internet que es un archivo .apk

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el foro de apple, es para ios

mceds
1

Google no quiere que se descarguen sus vídeos de Youtube. Pero la gente sí lo quiere hacer y, si hay demanda de algo, alguien va a intentar programarlo. Así que es una guerra de muchos años (y los que quedan) entre los hackers y desarrolladores de código para descargar vídeos y Google. Google va implantando medidas anti-descargadores, actualizando formatos y demás rollos técnicos; pero no llegan a todos los vídeos al mismo tiempo. Así que, si puedes descargar algunos vídeos y otros no, es que a los primeros no afectan aún esas medidas anti-descargas.

Respecto a la app, puedes esperar a que sus desarrolladores incorporen las últimas contramedidas o usar alguna otra.

Yo no descargo vídeos en el móvil pero, en el equipo de escritorio, siempre confío en youtube-dl y en la agilidad y constancia de su equipo de hackers. Si buscas youtube-dl (iOS OR apple OR iphone) es probable que encuentres alguna app basada en youtube-dl para iOS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la app intentando descargar el mismo video, antes me fallaba y ahora me lo descarga sin problemas.

🗨️ 4
mceds

Entonces ya sabes que no es problema de la app.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo tengo claro. a lo mejor es que la app falla a veces? o son los videos de youtube?

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Funciona a la perfección!

BocaDePez
BocaDePez

Makina!! 👏👏👏

BocaDePez
BocaDePez

Te amo funciona excelente!!! Llevo 3 horas intentando y casi q no

BocaDePez
BocaDePez

te amo te amo gracias por fin pude descargar antes no lo podia saludos desde bolivia

BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente. Muchas gracias