BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Worked ,revela datos confidenciales de los foreros

Johncena

Hola, de nuevo despues de una jornada intensa de trabajo leo como el moderador Worked piensa que me he contestado yo mismo a un post de hecho lo ha hecho mi novia que veia que que hacia con el pc y queria participar ,mira no tengo dos direciones ip para diferenciar a mi mismo de las demas personas que residen en mi hogar . Aunque lo hubiera escrito yo creo que estoy en mi derecho de guardar el anonimato bocadepez ,no es el caso .Lo proximo que sera publicar mi IP ,UN MAPA CON MI DIRECCION DICIENDO IR HA POR EL CON UNA DIANA ,MI NUMERO DE TELEFONO, SE QUE ESTO UN EXPERTO LO SABE FACILMENTE ,MI CODIGO POSTAL ,MI E-MAIL,.Este moderador rompe la regla maxima de no publicar datos confidenciales ,encima levantando falsas acusaciones contra mi ,que si me contesto yo mismo de risa e insultandome y haciendo mofa de las personas que tristemente y por desgracia tienen un problema psicologico o efermedad mental ,es de intolerantes y de personas que se burlan de deficiencias, defectos o general de lo que les parece diferente. Bueno si estes foro es serio pido el fin de la moderacion de Worked ya que ha demostrado que es capaz de revelar datos e informaciones que son propiedad exclusiva del usuario .Si quereis que vuestros datos esten ha salvo WORKED es un peligro a la conficialidad y deberian hacerle dejar supuesto de moderador . P.D Ya se que por mis ideas y formas no caigo bien a mucha gente del foro quiza haya posteado demasiados temas polemicos ,(y perdonar por mi escritura ) pero creo que en esto tengo razon la confincialidad por parte de una web es basica si eso no se cumple podemos dejar nuestros datos a salvo de moderadores como Worked ,si es un tema personal contra mi por mi ideologia o formas ya veo que su moderacion es arbitraria ,subjetiva y siempre intentado ningunear a los que no piensan como el.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, tu estas mal.

Que yo sepa la IP no forma parte de los datos confidenciales que protege la AGPD.

Siendo el moderador tiene todo el derecho a controlar el ganado y no se le desmande y por tanto revisar las IP's y si detecta algo que considere extraño puede actuar en consecuencia.

Y sinceramente eres muy raro.

Worked, sueles ser tajante y no conversas mucho, pero poco mas hay que decir de tu labor, eres el moderador y punto, bastante coherente y no sueles tomar partido, solo cumples con tu labor, animo.

txus007

Worked piensa que me he contestado yo mismo a un post de hecho lo ha hecho mi novia

Enga ya, te crees que somos tontos?

jmoraf

la IP no es propiedad exclusiva del usuario; la red -Internet- no es tuya, y cuando entras en una web estás enseñando (puede que tu no lo veas) tu IP, tu navegador y sistema operativo.. y puede que 50 cookies (de los sitios que has visitado previamente) más..

creo que no lo ha hecho tan mal (a fin de cuentas, ¿cuál es tu IP, que aún no la he visto?); sólo ha comentado que era la misma IP (es un dato curioso, pero podría ser que estuvieras en un ciber -por decir algo-) pero es que él es moderador, y tiene más privilegios que un usuario normal; de todas maneras, el sitio para discutirlo es aqui.

quilloquepasa

Que Worked haya fallado en las formas, eso es aún discutible, no te da derecho a pedir su cese como moderador, amén de los actos protagonizados por ti, así que no te hagas más la víctima y sal al paso como un hombre, en lugar de lloriquear como una mujer (todos mis respetos hacia el sexo femenino) ¿O acaso es tu novia quien habla por ti ahora? Venga hombre, ten lo que hay que tener para asumir tu responsabilidad y no sueltes más tonterías y gilipolleces.

Worked

Te pido por favor que demuestres DONDE he expuesto tu ip, o algún dato personal tuyo que pueda identificarte fiscal/judicial/personal/etc ... *mente.

Lo de "ningunear" (prometo consultarlo en el diccionario en cuanto termine mi jornada laboral) ... lo dejaremos a parte, creo que soy el moderador con menos mensajes escritos, sencillamente porque hablo lo justo y necesario (que muchos creerán "injusto e innecesario").

PD: Lo demás mejor me lo guardaré, no sea que protestes por otra mala actuación por mi parte.

🗨️ 23
quilloquepasa

Al margen de lo que hayamos hablado, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

primero que esta mal y luego que todo tu apoyo. se te da bien mal hacer la pelota.

🗨️ 5
Bilbokoa

No sabes ni de lo que hablas. No tienes idea de nada. No sabes que pasa, pero aún así sigues aquí, haciendo el ridículo y mostrando al mundo lo patético de tu comportamiento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR

Hombre, le has revelado como usuario,mientras si no lo hubieras hecho nadie se hubiera dado cuenta,..o como mucho lo hubiera intuido.
Lo grave es que tu eres moderador y accedes a información que los demás usuarios no ven.En este caso has usado su ip para ridiculizarle mas de lo que se ridiculiza el solo.
Veo tan grave el quien como el que.
Si bandaancha permite esa opción se debe respetar el anonimato...otra cosa son las simpatías al usuario,alla cada cual.
Pero a TODOS los usuarios un moderador (en cuanto a derechos y obligaciones) debe tratarlos igual...lo mismo que si un usuario no cumple una obligación y se le borra,banea ,etc....tiene derecho aque se respete su privacidad(la que BA le permite).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si un usuario se responde a si mismo, simulando ser otra persona es un comportamiento, realmente extraño.

Incluso puede ser bueno su recomendacion que pase por un especialista, para que no llegue a mayores.

Una cosa es dar una opinion de algun tema y no demostrar tu identidad y otra muy distinta es simular ser varias personas y charlar contigo mismo.... Esa es la idea de ocultar la identidad del registrado, lo otro es una tergiversacion de la idea original que no aporta nada al foro.

saludos

🗨️ 3
NAKOR

La cuestión no es el comportamiento...(para dar de comer aparte).Es que una persona con un determinado poder,lo usa para ridiculizar a un usuario cuando este esta en derecho de permanecer anónimo porque BA lo permite.Simplemente paradójico cuanto mejor....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
overpeer

No compares hombre, el hecho de que los moderadores podamos ver la IP es para evitar circos como el que intenta montar este señor consigo mismo, ni más ni menos. Si no imaginate, gente montando discusiones consigo mismo, insultando de forma anónima, dandose la razón ... etc.. etc...

De hecho hay una larga lista de proxys baneados porque se usaban para fines similares. Aunque hay gente que termina evidenciandose sola, estos comportamientos hay que cortarlos, pero los bans y esas cosas traen aún más problemas que beneficios, rápidamente aparecen los mártires de la libertad, pero una puesta en escena de estas ... calma los ánimos!! :D

No se ha mostrado su IP ni sus datos, simplemente se le ha desenmascarado en público, igual que a un niño pequeño cuando le echas la bronca delante de los coleguitas. Esto es a veces como una guarderia de niños grandes.

Solo hay que leer el mensaje de protesta para darse cuenta del rollo que va.

En fin...

🗨️ 10
NAKOR

Independientemente de que clase de usuario se sea, las normas deben ser iguales para todos.
Si puedes postear anonimamente como bocadepez estando registrado,ese derecho se debe respetar y un moderador,no debería desde mi modesta opinión revelar la identidad,ya que hace uso indebido del privilegio que le otorga la moderación.
Creo que nunca jamas en esta web se ha desenmascarado a nadie asi...se podría haber avisado privadamente al autor,mandarle un mail,no se mil formas mejores que ridiculizarle en publico.
Ojo que lo que digo es mi forma de ver las cosas y si a mi me hubiese ocurrido(un moderador decidiese que debe descubrirme por la razón que sea) me hubiera molestado bastante.Que la moderación a veces ha de ser así,...pues mira vosotros sabréis mejor que yo.Pero si una opción existe para todos los usuarios que o se respete o se elimine,no se debe marginar esa función a criterio del moderador(En ningún lado en ningún foro de BA pone...tu identidad sera revelada).

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Incluso es de agradecer dicho desenmascaramiento, si eso se pudiera hacer a diestro y siniestro (el cachondeo como el del troll de los collons), esto no sería nada serio, estaría quizás lleno de capullos de estos riéndose de nosotros.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Serpiente

Voy a ser rapidito....

Me parece que tienes un problema serio de doble personalidad, no he leido a fondo tus post, porque no merecen la pena. Y ahora, es triste que porque te hayan "cazado" que tampoco sé yo si eso es cierto, vienes con esos argumentos.

Tu novia? juas, espera que me ría. JAJAJAJ

Búscate un argumento mejor para otra vez, que ese no cuela. Y no creo que seas tú el más indicado para juzgar lo que los demás deberían hacer.

Ni un saludo ni oxtias.

🗨️ 2
fmvd

Si es un troll como la copa de un pino. Un provocador nato.
No lo alimentemos más.

🗨️ 1
Serpiente

Aparte de Trolaco o Supertroll con pedigree (que hay pocos ehh xDDD), es un pedazo de "bufón", lo malo es que sus payasadas no tienen ninguna gracia. Y ahora se viene a intentar dar por saco.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Luego dices de los cobardes BocadePez, tiras la piedra y escondes la mano. Acusas a la gente y ni das la cara, supongo que te lo estaras pasando en grande, descojonandote del nuevo flame que estas creando.

Ojala tuvieras una IP estatica para darte un justo premio por tu actitud pueril.

Supongo que a estas horas mama ya te ha acostado y dado la cena, pues hasta mañana Johny-my-cena (Yoni Maicena) felices sueños y no que te coma el coco.

Con mis mejores deseos.... No es RAID pero...
Imagen original en http://pics.bikerag.com/Uploads/data/500/258Troll_spray.jpg

Bilbokoa

Solo quiero escribir unas breves palabras para dar mi TOTAL APOYO a worked por su labor de moderación.

johncena, estás quemando todas las naves, la hierba no vuelve a crecer por donde pasas... pero ese camino que llevas solo conseguirá destruirte ... y será pronto.

Todo mi apoyo a worked

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

otro que despotrica contra los moderadores y luego el peloteo. Falso, aburrido y cansino.

🗨️ 5
Bilbokoa

Pena que seas tan cortito... una pena, de todas formas intentaré explicartelo de forma que puedas entenderlo, como hacian con Forrest Gump.

A ver, pequeño Forrest:

Yo no apoyo a los moderadores en general. Esto no es un apoyo incondicional a todos los moderadores y en todos los casos.

Nos ocupa un caso muy concreto, acaecido hoy en un hilo concreto. Pues bien, para ese caso concreto, protagonizado por el moderador worked, como estoy totalmente de acuerdo en lo que ha hecho, lo digo y le apoyo, y no me duelen prendas, de la misma forma que no se me caen los pantalones cuando he creido oportuno poner verde a worked o a cualquier otro moderador.

¿Lo entiendes mi pequeño Forrest o te lo explico de nuevo?

APOYO TOTAL A WORKED

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu apoyo importa poco o nada.

por cierto, sabes que el pequeño Forrest te da mil vueltas?

Paso de contestar más a alguien que no está a mi altura.

¿Lo entiendes aprendiz de Forrest o te lo explico de nuevo?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu

Disculpad mi escepticismo, pero antes de opinar quisiera ver ese hilo...

Un link, por favor?

Un saludo

🗨️ 18
Bilbokoa

APOYO TOTAL A WORKED

🗨️ 15
NAKOR

del usuario BIlbokoa entre otros...(Matiza)

🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
NAKOR
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu

Gracias Nakor.

Despues de haber visto el hilo (por encima, no son horas, pero prometo releerlo) llego a la conclusion de que:

- Un user jugueton abre un hilo y se contesta a si mismo como bocapescao.

- Un mod le pilla en el embolao y lo hace publico.

Si bien no es muy normal y puede revelar segun que tipo de problema mental/ afectivo/ psicologico, tambien es verdad que hay mas motivos para que la IP del user registrado coincida plenamente con la del bocapescao: Desde que su ordenador no sea de uso exclusivo (ejemplo, el mio, en el que mi señora parienta y yo usamos la misma maquina. Ejemplo2, un ciber. Ejemplo3, un centro de trabajo, etc...)

Sin conocer los antecedentes de este user, no puedo saber su historial, y si esto ya viene de lejos o si hay reincidencia u otros detalles que ayudarian a valorar el caso. Pero aun siendo un prenda del 13 considero que no ha lugar a que algun mod revele la identidad de un bocapescao. La opcion anonima esta ahi para algo, y mientras no se cometa falta o altere el buen funcionamiento de la page, es licito hacer uso de ella cuando se crea conveniente.

La tarea de mod no es sencilla, por mucho que los users de a pie podamos creer que si. Hay que tener un sentido de la imparcialidad muy desarrollado, y hay que saber quedarse al margen, lo que no siempre es facil. Un mod debe ser discreto, y debe estar atento, y sobre todo, debe dar ejemplo a los demas usuarios con una correccion infinita y un saber estar impecable. No todos sabemos/ podemos ser mods, y los que lo sois, es porque se os suponen esas cualidades que demostrais dia a dia.

Mal por tanto, Worked. Mejor habrias candao el hilo o siemplemente quedarse a la espera, a ver que pasaba...

Ahora bien: A lo leido, no creo que haya lugar a decir que hay revelacion de datos o que Worked falta a su obligacion de no revelarlos. No puedo ver tu IP mas que la de cualquier otro o vosotros la mia mismamente. Asi que me parece exagerada la protesta de este user (licita, pero no adecuada). No hay en todo el hilo (a pesar de que hay contenido suprimido) un solo dato que me permita trazar tu identidad real, o tu domicilio, etcetcetc. Y por lo tanto, creo que te has tirado de la moto.

Worked hace bien su trabajo. O no. Para eso el Staff se ciber- reune y se autoregula, y estoy seguro de que trataran el caso como es debido. Si corresponde algun tipo de medida, ellos sabran que hacer. A mi no me parece que haya que tomarla, salvo quiza una pequeña reprimenda por revelar que un bocapescao es en realidad un user registrado en concreto.

Worked: Malo, nene malo. no se hace. kk.

Y poco mas.

Por supuesto, es mi apreciacion personal y mañanera, asi que sois muy libres de coincidir o disentir.

Un saludo

raxor

Hola johncena.

De lo de Worked se puede ud ir olvidando, le voy a ser franco no me voy a andar por las ramas, desde que hace unos días apareció por estos foros esta ud continuamente buscando la confrontación, en tan poco tiempo ha conseguido ser apercibido por la provocación que suponia su firma, por los hilos abiertos con el unico animo de provocar y por sus intervenciones, siendo necesario en varias ocasiones el borrado de mensajes suyos por violar las normas de los foros donde intervenia.

Yo hubiera hecho lo mismo que Worked, es mas no es la primera vez que le levantamos la liebre a algún registrado que se montaba circos, el usuario tiene derecho a saber que mensajes que se ponen con el animo de parecer imparciales no lo son.

En ningún momento Worked ha desvelado ningun dato confidencial por lo que no cabe su peticion, si bien quiero pedirle que en lo sucesivo modere sus intervenciones, bandaancha es una pagina de tematica tecnologica en general y en offtopic en particulas nos permitimos a veces ciertas licencias, lo que no debe convertirse en ningun caso en la norma sino en la excepcion.

Le recomiendo si ud va a continuar en esa linea monotematica otros foros mucho mas enriquecedores en lo que a política se refiere, cuando necesite algo en cuanto a tecnología y comunicaciones ya sabe donde estamos, aclarar que bandaancha no es ningún tipo de servicio publico donde tenemos hojas de reclamaciones, aceptamos la critica constructiva, pero la suya en mi opinión no lo es.

Saludos

🗨️ 4
Johncena

Es decir mi novia o ninguno de mis hermanos no pueden participar ni una vez por que ustedes se imaginan una pelicula (que puede que gente lo haga pero no es mi caso ),que solo dispongo de una conexion a internet y por tanto una ip ,mi pareja no queria crear confusion .

🗨️ 3
raxor

raxor tiene toda la razon y tu no.

🗨️ 1
raxor

Ese era yo.

Creo que ahora lo entiendes.

Tarod26

Espero que tus hermanos, que seguramente seran mayores que tu, tendran dos dedos de frente para no hacer lo mismo que tu haces. Por tanto, podrian intervenir sin ningun problema. Lo de la novia, no se. Dudo que todavia tengas, pero bueno, esa es solo mi opinion.

Recuerdos de jhoncenna

kaiser1

esto lleva unos dias fuera de madre, se esta dando muy mala imagen a la web, no estaria mal que se cerraran todos los hilos que puedan provocar flames durante unos dias y que se aplicara mas mano dura a quien intente provocar al personal, no digo que deva ser a si siempre , pero durante unos dias para que se tranquilice un poco la cosa estaria bien, sino esto se va a descontrolar.

salu2

🗨️ 6
Serpiente

Hola:
No creo que sea para tanto. Lo que menos debemos de hacer es preocuparnos por eso. Zipoticos siempre hay, no le demos la importancia a ellos, sino al sinfin de post interesantes e importantes que hay, y al montón de moderadores y usuarios dispuestos a ayudar contra viento y marea, que están siempre ahí. ;-)

Un saludo
Serpiente

🗨️ 5
Tarod26

Tengo que hacerte esta pregunta: Tio ¿Que es un zipotico? :-D

🗨️ 4
Serpiente

xDDDDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

no lo pillo... :-?

arrainahoa

Tras leerte durante estos últimos días, incluido el hilo que provoca ésta tu queja, quiero decir que estoy en parte de acuerdo en que la posición de Worked como moderador le dá acceso a cierta información que un usuario convencional no tiene, lo que le dá una capacidad extra para ver las cosas que otros no vemos. El usar este "privilegio" para lo sucedido no me parece demasiado acertado.

Ahora bien, teniendo en cuenta los argumentos de Worked, tus participaciones y opiniones al respecto de los BocasDePez y tu auto-respuesta para intentar dar mayor peso a tu post inicial con tu nick en el hilo polémico en cuestión, debo decir que entiendo perfectamente la actuación como moderador y la apruebo en pro del beneficio resto de usuarios del foro al hacerles conocedores del intento de falsedad en la actuación de uno de los usuarios de ese hilo.

Que dilema. Cuestionable comportamiento por hacer uso de sus privilegios contra un usuario, pero loable a su vez por hacerlo en pro del resto en general para que conozcan la verdad de la situación. Podríamos aplicar el lema del Capitán Spock donde el bienestar de la mayoría supera al de uno solo y, te ha tocado. Aunque también es cierto que como individuo tienes tus derechos los cuales crees puedan haber sido mancillados y en cierto modo no estarías carente de razón.

Que decir. En primer lugar que los moderadores son personas. Ni máquinas, ni subprocesos ni otras "cosas". Son como tú y como yo. Y en momentos así deben evaluar y tomar decisiones. ¿Acertadas? Para todos, nunca. Pero su intención creo que debe ser que lo sean para la mayoría, los usuarios en general y en este caso, por tanto, Worked lleva razón y acierto en hacer lo que ha hecho.

La norma existe y la dictan los administradores de la web. Nosotros como usuarios podremos quejarnos, pero no dejamos de estar en casa ajena. En mi casa las cosas se suelen hacer a mi gusto y no es dictadura por mi parte sino simple y puro respeto de los demás hacia mi persona. Cuando alguien viene a mi casa y falla en ésto, me falta al respeto y por tanto tendré derecho a recriminarle su comportamiento. Y al que no le gusten las normas de mi casa, es sencillo, que no venga que nadie le obliga. Pero lo que no debo consentir es que nadie venga a mi casa a decirme como debo hacer las cosas.

Como suele decirse, allá donde fueres haz lo que vieres.

Y en esta ocasión, no siento el tocho que he puesto ya que mayores los hemos aguantado por tu parte y con peores modos y aquí estamos, sonriendo aun y con cierto grado de educación hacia alguien que no ha tenido ninguno con nosotros.

Y sí, digo nosotros porque me incluyo como usuario de la web y como vasco que soy, ya que me he sentido ofendido por muchas de tus afirmaciones y calificaciones pero no he querido intervenir por no considerarlo apropiado, salvo en este caso puntual en que simplemente he querido hacerte partícipe de ello, desde luego importándome muy poco lo que puedas pensar, extraer u opinar a este respecto.

Suerte en la vida y que te sea leve.

Un saludo (uno solo).

Neophyte

Suicídate....harías un favor a tu novia, a la humanidad, y a esta web...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Neo, aunque comparta las raiz de tu comentario, es algo fuerte, quizas deberias editarlo, no sabemos su estado mental y luego se nos acuse de hostigarlo y hacer apologia de ello.

En fin, mas bien recomendarle que se haga guarda forrestal (sin faltar el respeto a los mismos) y se pierda en un bosque sin conexiones, donde pueda dar charlas y exponer sus ideas a las ardillas y pajaritos sin que estos le repliquen y sigan atentamente... quizas un oso harto de tanta arenga politica haga justicia por las migrañas de sus compañeros.
saludos

🗨️ 4
Tarod26

Calla! Que aun nos acusaran de la extincion de especies animales y ya la tendremos liada con los del greenpeace.

BocaDePez
BocaDePez

Hablas de respetarle y lo llamas Forrest, si es que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, pero en ningun momento he hablado de respeto hacia este individuo, yo soy de los que opina que no todas las opiniones tienen porque ser respetables (incluida la mia). Eso de que "Es mi opinion, respetala" pues depende si merece respeto su opinion.

Y no quise llamarle Forrest o denigrar a los guardias forrestales, profesion dignisima y sacrificada, sino que hiciera un retiro espiritual lejos del mundanal ruido. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No debería aconsejar a nadie el suicidio, ni como broma tiene gracia, espero que lo edites tú o te lo editen por mal gusto

Tarod26

Mi apoyo a Worked al 100x100. Y tu john cena, has entrando como un elefante en una cacharreria, ofendiendo y molestando a todo el mundo. Encima, me intentas meter una bronca, porque te contesto como bocadepez (Me parece de cobardes meterse con un comentario( no que haya…) y tu, ahora, estas diciendo que se ha de respetar que alguien conteste como bocadepez?

Eres un hipocrita. Y me reafirmo en mi opinion de que no tienes la madurez suficiente para aceptar las criticas ajenas. Te pillas berrinches cual niño pequeño. Y, lo siento, pero no me creo lo de la novia. No creo que haya mujer con un coeficiente intelectual tan bajo como el tuyo.

Por cierto, recuerdos de johncenna :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pq te respondes a ti mismo? Y no me vengas con el gastado truco de que tienes una n más en tu nick...

🗨️ 2
Tarod26

En esta caso estas equivocado. Cuando este johncena me acusó de que como bocadepez, era un cobarde que no tenia identidad yo le intenté hacer ver que el tener un dibujito con un nick, no era ninguna identidad real y, por eso, creé el nick johncenna. Me parece de cobardes meterse con un comentario( no que haya…. Para hacerle ver que realmente un nick y un gif no identifican a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, debi añadir que hablaba en modo ironia...

Josh

Lo que has hecho esta mal y worked ha avisado al resto de foreros. Pero nadie te va a colgar por ello. Todos cometemos errores, lo mejor es asumirlos y empezar de nuevo intentando que no se repitan. BA es para opinar sobre tecnología sin crispaciones ni enfrentamientos.

K-Beast

Claaaaaro, era tu novia, si si.

A ver tio listo dime en que momento se ha desvelado tu ip, si es que estás en los mundos de yupi todavía.