BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Worked con la mano en el corazón, el corazón en la mano y el pajarito en los gallumbo

BocaDePez
BocaDePez

qué méritos tienes (o crees tener) para ser moderador?

Dinos la verdad. Recuerda el caso de ese profesor que preguntó: por que sí? Varios alumnos llenaron folios y más folios uno escribió: Por qué no? Y sacó sobre saliente.

Es tu caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

o mi equivocar?

x'DDDDDD

Saludos 8)
P.D: Que mala es la envidia ... :P

🗨️ 2
tesnico

XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que valoras post, no?

Uy, perdón sólo si son de usuarios de mods, na de na

BocaDePez
BocaDePez

mmmmm, podria ser ese un comentario mafioso ??

🗨️ 2
KoSoViTo

no tin silture Le padrino xDD

BocaDePez
BocaDePez

es una pregunta, sin más. No?

Petrunken

Yo saqué un suficiente, escribí: y por qué por qué?

Salu2

Raulito

hay una teoria que dice que dado que el tiempo y el universo son infinitos, todo acaba ocurriendo. Eso quiere decir que todo acontecimiento es inevitable, incluso los imposibles...es una teoria valida como cualquier otra...

Worked

Excelentisimo usuario BocaDePez, llevo unos cuantos años ah, entrando en la web de BandaAncha.st y participando en sus foros... tengo a mi favor (creo pensar) el haber enviado articulos interesantes así como promover algunas ponencias (que aprovecho para decir que estoy preparando otra...).

Creo que esto unido a que los miembros de BandaAncha.st me conocen y confian en mí, a hecho posible que me asignaran el cargo de Moderador en este foro.

También si quiere puede aplicarse la teoria que apuntaba raulito o aplicarse esta otra que a mi particularmente me gusta mucho más y que está a su disposición en el canal de #bandaancha de IRC-Hispano... de no poder conectar (o no querer) se la paso a postear aquí:

(22.25) !quote 83
(22.25) Quote nº83: Worked, elegido moderador del foro off-topic por [RW]ReBeL y piezas, con el 100% del apoyo de jcomas. Y la falta de decoro de los miembros del canal que estaban ausentes en ese momento

Espero que le haya despejado su duda :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
no parece mucho curriculum para el cargo pero hay que entender que como compañeros tianes algunos de los mods (perdón MODS) que se lo guisan y comen 8-)

La verdad es que la premura no dio para concretar más la pregunta. Contaba, eso sí con tu generosidad. Ya sabes a la hora de pedir a los usuarios post documentados y con referencias y tú los valoras y juzgas como:

bien redactados (no se conoce una valoración tal por tu parte)
mal redactados (generalmente son de usuarios, baneados quizá?)

En fin, que esperaba que deslumbraras al foro del que eres moderador con un despliegue de argumentos por los cuales, ellos y no otros dirían:

worked for mod!

Por cierto, no te parece un poco triste ser mod de mods, quiero decir moderar con los moderadores? Donde están los usuarios para ti? Pintan algo, o tampoco?

Por cierto, no sabía que eras moderador. No te parece un poco (desvergonzado, quizá sea la palabra) que cuando los usuarios nos dejamos el pellejo (quiero decir el nick) defendiendo postear en otros idiomas te apuntes al carro cuando es cueta abajo?

Quieres empujar (cueta arriba el carro de la libertad de expresión) o prefieres esperar a que sean otros los purgados y luego llegar a besar el santo.

por cierto soy boca de pez impuesto (obligado) pero cuando tú quieras como mod, grandisio mod. Puedes hacer las gestiones para que deje de serlo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://murdermysteryuk.co.uk/axed.jpg
🗨️ 2
Raulito

la solución en mi web :)

BocaDePez
BocaDePez

jo mio, es este tu foro? :-o

Saben tus papás que hacen estas cosas onde tú estás? :-D

Que dura la vida de mod y pensar que alguno piensa en ponerlo en el CV :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
vamos si todos los usuarios (que quieren postean ;-) ) tú puedes worked.

Cuando empiezas en un puesto te preguntan que sabes hacer. Si dices nada: te dan una pala y una escoba. Si dices que eres la polla te dan un ordenador y un montón de chatarra para que la pongas a funcionar.

Worked, por empezar con algo sencillito:

Qué opinas del vestido de laura ponte? 8-)

Que sí que teneis opinión los moderadores?

Respuesta a) Claro que sí, en cuanto pie sas te diga cual es, la posteas
Respuesta b) Esta bien, medio mal
Respuesta c) Eso funciona con linux? Que me dicen que iría mejor con linux
Respuesta d) Ba, que yo soy moderador y paso de mojarme
Respuesta e) Todos los usuario de BA deberían probar un modelo parecido, o sus parejas en su defecto
Respues f) Que lo posteen los usuarios

Deja de hacer el melocotón submarino :-P
saludos

🗨️ 1
Raulito

aburres

toma, una frase:

Tus padres intentaron echarte a los lobos, pero los lobos te devolvieron

por cierto: ba == MAL!!!! -> va, ni escribir sabes, verguenza te deberia dar,en vez de criticar a otros mirate a ti mismo y haz un favor a la humanidad y deshazte de ti mismo, acabarias antes...

Worked

Este hilo se empieza a salir de madre, empieza a caer en las tipicas descalificaciones hacia moderadores y la propia página...

Hilo closed (por si no se repara en los candados que aparecen)