BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Worked, ecce homo

BocaDePez

Tardará unos días en ver este post porque no trabaja y eso es precisamente lo que se denuncia. ¿Por qué en páginas del prestigio de Bandaancha permiten unas normas irrespetuosas, provocadoras y encima no puede uno quejarse?.

¿Por qué nadie contesta?, ¿por qué si se pregunta te cierran el tema?. ¿Por qué si llegan a contestar te sueltan alguna chulada?.

Es que no hay ningún moderador que lea las normas de Offtopic y las encuentre excesivas. Es que acaso la chulería es ahora la norma fundamental para llevar un foro.

Para vosotros hace señores, yo sí se qué hacer en el futuro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

No entiendo bien, sera por mis varios niveles de varias cosas.
¿Que quieres decir y no puedes decirlo?
No soy de bandaancha, que yo sepa. Aún que, de un cierto modo, lo lamento.

BocaDePez

Y digo yo... cuando no habia foro offtopic, se cerraban o borraban los temas sin miramientos, y nadie se quejaba, todo el mundo sabia lo que podia pasar si no se cumplian las normas, ahora que hay un foro en el que hay mas libertad, que no hacer lo que a uno le salga del cipote, las normas son "represivas". Ya se que es triste no tener vida social, pero en lugar de pasarse el dia pulsando f5, esperando ver alguna intervencion de Worked para sacarle punta, alguno (tu), deberia salir más, hay vida más allá del ordenador.

🗨️ 4
cecile

¿que es lo de la F5?

Vez como salgo, heee .... .

🗨️ 3
BocaDePez

Actualizar xD

🗨️ 1
cecile

Pues, no abusas tampoco. Estar a la ultima, es estar a la ultima. Nada más.

BocaDePez

Punta se saca a lo que sea con tal de demostrar que los post de usuarios no deben borrarse arbitrariamente coño. Claroq ue tengo vida más allá del ordenador y además cojonuda. Trabajo y gano pasta. ¿Qué tiene que ver con decir que este tio es un chuleta?. Ni que fueran de la mano. ¿Si me quejo es que estoy siempre casa? Anda a mamarla un rato