BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

worked se aburre..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muy típico del PRI$OE, estas manipulaciones las aprenden de niños y así les salen de naturales. ahora le echarán la culpa al informático por no actualizar la hora del servidor

txus007

anda mejor acuestate. :-|

overpeer

Bueno, tenerlo tan claro... dice poco de Rajoy :D

Yo puedo ser muy del Barça... pero no lo pondría de ganador ante el R.Madrid ... ni aunque fuese el R.Madrid-B ...

Ahora, si ese partido en vez de Raul y cia, son una panda del INSELSO los que se enfrentan a los de Rijkaard ... si daría al Barça por campeón antes de empezar.

No digo más :P

OqTpO

Muy buena información, lástima el título que has puesto :-( :-( :-o , pero a nadie le cabe duda ya de que las cosas funcionan así en los medios informativos españoles.

Y luego van diciendo por ahí que hacen encuestas :-P :-D :-P :-D se las deben de cobrar a los jefes del periódico y después se lo reparten con la "Consultora Sociológica" que dice realizar la encuesta :-P :-D :-P :-D

Yo sólo me creo la del día 9M, y con reparos :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Tio!! estoy acojonado, el psoe también puede manipular las urnas??

Northern

Esto es increible !!!! Que hagan semejantes fechorías y sigan recibiendo aplausos y vítores por parte del proletariado es algo vergonzoso y repugante. Además estos días se habla del ridículum vitae del Ministro de Sanidad Bernat Soria.

Después de las fechorías que han echo estos impresentables por muy encorbatados o por muy a la moda que vayan y votarles es signo inequívoco de aborregamiento total.

Saludos

Bilbokoa

La Sexta, sus informativos, y Público, su periódico es la cosa menos objetiva, más parcial y más partidaria que puedas echarte a la cara, mucho más que Cuatro.

La Sexta es un canale sin ninguna credibilidad, son absolutamente parciales, tanto que dan hasta asco, porque no intentan disimularlo lo más mínimo.

La encuesta sobre quién había sido el ganador del debate ya estaba en la web de Público a las 20:55 del amrtes día 4.

Pues bien, pués del escándalo destapado, los de Público han CAMBIADO la hora de ese artículo, hoy a las 22:44, y en lugar de las 20:55, han puesto las 23:55.

Si, estas cosas pasan. Es un escándalo descomunal, una vergüenza y el fin de toda credibilidad de Público y de La Sexta.

No solo intentan engañar con una encuesta amañada y subida a la web de periódico una hora antes de empezar el debate, sino que 24 horas después de descrubirse el pastel, van y cambian la hora en la web de dicho artículo con la encuesta y la retrasan varias horas para hacerla más verosímil, cuando todo el mundo les ha pillado ya con el carrito del helado...

Una vergüenza. La Sexta y Público es lo PEOR que hay en este país. Basta con ver un informativo de La Sexta para comprenderlo. Son unos auténticos "hooligans". Solo les falta dar el informativo agitando la banderira del PSOE...

:-(

bumper

La prueba del DELITO está en google caché.
Lo veo y no lo creo. :-o

(link roto)

🗨️ 3
McMANU

otia, es verdad, juasjuasjuas, es q no les da verguenza hacer esas cosas??? q ridiculo :-D :-D

faisan54

¿donde esta el problema o el supuesto delito?

Ésta es la versión G o o g l e guardada en el caché de la (link roto) obtenida el 3 Mar 2008 23:46:32 GMT.

🗨️ 1
bumper

No pasa nada, rectifico mi palabra: ¿delito?. Que a este paso igual me busco la ruina.

Serpiente

Para Worked:

Nos, hacemos, unas, pajillas?. Pero sin mariconadas ehh?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

El workded este ni es moderador ni es nada;se pasa por el foro a eso de las 19:00 borra lo que le sale del carajo (normalmente lo que va en contra de su zsoe, sea lo que sea) y desaparce otro rato; vamos en plan sherif.

🗨️ 1
Worked

el "Workded", tiene dos curros (actualmente) uno por las mañanas desarrollando para pymes y otro por las tardes en un ciber (con reparaciones y todas las mariconadas que se asocian a un ciber en la actualidad)...

Si no dispongo de tanto tiempo libre para tocar los cojones al resto de la humanidad pido disculpas... pero no te preocupes, que habrá más gente moderando el foro... y tengo mis pequeños chivatos que me llaman en caso de necesidad ;)

ADDED: PD: Este post lo dejé porque se explicaba lo de la "niña", tema mencionado en algunos hilos... si tanto os preocupa, lo mando a la mierda en nada, no cuesta nada.

BocaDePez
BocaDePez

Mariano Rajoy no es el único que tiene en mente a una «niña». Esa que dice que le guía y le desvela. Zapatero también tiene a la «niña» de sus ojos. ¡Faltaría más! Al menos, ése es el último cotilleo que corre como la pólvora por los cenáculos políticos y empresariales de la city madrileña. Dicen que con ella sueña. Hace años que la conoció, cuando aún era un diputado raso de León. La «niña» ha ido creciendo a su vera hasta convertirse en la mujer que hoy es. Ahora él piensa en ella para dejarle en un futuro el «sillón». Es su particular relevo generacional y su aval por la igualdad entre hombres y mujeres. De aquí a que se produzca el traspaso de poderes, ella habrá madurado aún más. Y, así, su esperanza se hará realidad.

🗨️ 1
Serpiente

Con lo de la niña, rajoy se refería al ciclo de la vida de cualquier persona. Yo sabía que iba a pasar esto (que la gente tan culta que hay en este pais se iba a mofar), la gente tiene tantos prejuicios, perjuicios y males oscuros etc. Que no encuentran la tan clara analogía a la que se refería Rajoy que son sencillamente los derechos de cualquier persona en un pais en democracia.

Al final nos vamos a quedar con el pais que nos merecemos, lleno de complejos, violencia de todo tipo, ilegales delinquiendo, ruina etc etc etc etc.

arrainahoa

>> .. demosle trabajo xDDDDDDDDD :D :D :D

mira que sois puñeteros :D:D:D

Saludos ;)

🗨️ 2
Serpiente

Pero si sólo es un poquito, es que el pobre se aburre...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

arrainahoa

En-clave de... humor ;) :D

Faltan.... 3 días

Tic tac tic tac .... ¿quién será el agraciado? ¿¿¿???

En el rincón de la izquierda...... BONO JOVI
Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/2950/bonojoviyu8.th.jpg

En el rincón de la derecha...... PEPEROS ESCOZÍOS
Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/3730/peperosescozospu9.th.jpg

Salud, paz y buen rollo a todos.
Y que gane.... el que más votos tenga, leñe ;) xDD

🗨️ 2
Serpiente

Muy bueno. ;-) ;-) ;-) ;-) Un poquito de humor............

En estas fechas tan críticas con todos tirándonos de los pelos con nuestros ideales, y preferencias.

McMANU

xDDDDDDDDD

:-D :-D :-D :-D :-D