BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A Worked...1000 Disculpas

GarabaTTo

Pues eso Worked, te pido perdón por el trabajo de tener que andar borrando a las tantas de la noche. Se me calento la oreja cuando un ***** me llamó asesi...

Mea culpa. Intentaré que no vuelva a pasar, pero es que me pillo en una hora tonta y me puso como una moto. Perdón otra vez. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

A todos nos ha pasado alguna vez. Lo dificil es saber contenerse ;-). Supongo que Worked, aceptará las disculpas, te mandará leer 100 veces los 10 mandamientos del buen forero, y asunto terminado ;-).

Un saludete ;-).
PD: ¿Te has pasado por el foro de BASpeed?, hay una cosita nueva por ahí... y algo que me dejaste amablemente también está ahí ;-).

🗨️ 2
GarabaTTo

Ya....mira, me pillo descolocado y me llamo asesin...y se me fué la pinza...

Otra vez anda tocando las narices. En fín.

Ahora me paso por tu foro, voy a comprar primero antes de que cierren las tiendas que mañana es domingo. Hasta ahora. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya....mira, me pillo descolocado y me llamo gili...y se me fue (sin acento) la pinza...

Otra vez anda tocando las narices el Garabatto. En fin (sin acento).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso Worked, te pido perdón por el trabajo de tener que andar borrando a las tantas de la noche. Se me calentó la oreja cuando un puto ******* me llamó troll.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
djnacho

Lo siento chico, pero te has pasado y mucho de la raya. Medidas correctivas pero ya :-| :-| :-| :-|.

BocaDePez
BocaDePez

Además yo dije... si defiendes a los fachas es que a lo mejor eres un...

Y va el tío e interpretó "a lo mejor eres un" por "eres un".

Dicen que quien se rasca es porque le pica y si le pica será porque ajos come.

EL tío dice que me va a denunciar y yo le digo que me de sus datos personales, no una dirección e-mail "anónima" para enviarle mi D.N.I, que a lo mejor viene a por lana y termina trasquilado.

Saludos.

🗨️ 6
djnacho

Me dan igual tus argumentos. Has posteado en varios sitios en este foro, insultando a varios usuarios sin motivo, y encima te regodeas de tu chulería.
A mi eso ni me va ni me viene. Para chulo, me valgo yo solo (y no voy insultando a nadie, como tu).
Tu mismo te has ganado lo que recibirás. Ni más, ni menos :-| :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho

Te estás pasando de la raya nene. Garabatto ha pedido disculpas porque tu lo insultaste, y resulta que ahora vienes para decir que fué garabatto el que empezó.
Yo vi los insultos antes de que worked limpiara el hilo, y fuiste tu el que empezó, así que no vengas aquí con monsergas, que no me valen para nada.

Si no te gusta lo que acabo de decir, estás en el foro adecuado para decirlo. Pero, repito, no acuses a Garabatto de insultarte primero, cuando el que empezó fuiste tu.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
badec

Perdona, pero fuiste tu quien sin venir a cuanto nos dijiste ciertas cosas sin venir a cuento ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
BocaDePez
BocaDePez

Es que pareceis niño de teta, ¡Ostias!.

Mientras haya políticos en este pais, solo habrá enfrentamientos pueriles y banales.

:-| :-( :-| :-(

quilloquepasa

No estoy en absoluto de acuerdo contigo, aunque lo que haces te honra, pues no originaste tú esa situación. No eres tú precisamente el que tiene que andar pidiendo disculpas. Y en cuanto al amigo provocador, muerto el perro se acabó la rabia, menos explicaciones y más contundencia, mano dura, a tomar por culo. Eso sí, como bien dice Worked, sin entrarle al trapo, que al fin y al cabo es lo que busca.

Eres grande GarabaTTo. ;-) No cambies. :-)

BocaDePez
BocaDePez

pero pasar de el, no veis que va trolleando en los foros de windows, linux y ahora en offtopic.

mas que rojo yo diria que es morao. :-P ;-)

txus007

Creo que ya ha quedado claro y sugiero que cierren el hilo, pues lo unico que va a conllevar es a que los bocapez sigan en sus trece.
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los bocapez no, EL bocapez.

🗨️ 2
txus007

Vale, disculpa
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno vaaaale :-D

tutatis

Yo si me llamasen asesino, tambien se me calentaria la oreja.

Un mal dia lo tiene cualquiera.