hola...tengo una duda sobre...word de mac..nescesito saber..komo agregar un pie d epagina...a un dokumento..o komo enumerar...mis hoja.s.por k stoy haciendo una tesis...y no s ekomo enumerar...la shojas...en word de mac...si por favor me pueden decir..komo..por k me urge..es para a mas tardar mañana el trabajo...gracias...
word para mac
Espero que escribas mejor cuando hagas la tesis porque así no llegas a Cum Laude eh! Bastante incomodo para leerte.
¿Se te estropeo la tecla espacio? :-P :-D
ultimadamente si eskribo asi o no ati ke??? logiko k la tesis e sla tesis no..y hay k saberla hacer bien...pero..ya veo k no an de saber kpeod..por eso kontestan esas kosas...sobres ya sta..komo kiera.ya la termine..y ya keod todo...saludos..lokos.
Jajaja me alegro tio. X cierto en este ultimo post te has salido!! jajaja. Enga un saludo
No me puedo creer que un usuario de Mac escriba tan mal, y menos aún alguien que está haciendo una tesis.
En vez del word para mac debería usar el iwork que en sus últimas versiones está muy muy bien.
Es lo que debería hacer yo porque el word para mac es la basura más grande jamás creada, cuelgues, cierres inesperados, mensajes de "no se pudo completar por memoria insuficiente"... pero bueno mientras mi padre siga empeñao en usarlo, qué remedio :-P
No tenéis ni idea. El chaval ha hecho una tesis sobre el lenguaje sms en los foros y está ensayando hombre...
Yo en vez de Mac me compraba la cartilla del 2:
-La casa es grande
-Mi mamá es buena
-El perro ladra
En fin, bromas aparte, me canso de decir que en un foro (éste u otro cualquiera) en el que se pretende ayudar a los demás y exponer problemas, incidencias,etc, hay que procurar respetar el idioma y escribir lo más correctamente. Un foro no es un mensaje sms, los post se quedan abiertos durante mucho tiempo y es una verdadero coñazo tener que andar descifrando algunos mensajes.
Cuidemos el idioma por favor.
Y por otro lado, no uso Word, pero creo que es prácticamente igual a la versión Windows
Bueno, pero ¿alguien necesita el Word?.
Incluidos los usuarios de Window$ me refiero.
Pero ¿ es qué no tenemos otros cuantos procesadores ? que son, casi todos, mejores.
Es lo mismo que el word de windows. Para un pie de página vas al menú Ver>Encabezado y pie de página... y para numerar las hojas en el menú Insertar>Números de página...