Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/03/06 00:16]

woo "duplica" aumenta a usuarios de 256 a 1mb.

continuacion de
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=673915
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=833011

era tan largo que era inmoderable

os estan duplicando graudalmente
    1º vereis en el area de clientes que teneis un mega
    2º sincronizareis a 1024 pero navegareis a 256
    3º navegareis a 1 mega

todas las duplicaciones tarda en hacerse efectiva la velocidad de sincronizacion hasta 1 semana o incluso 2, este efecto ocurre con todos los isps y con todas las compañias, es para no saturar la red mayormente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a dia 23 de marzo aun sigo a 256 pero subo a 320. cuando…

a dia 23 de marzo aun sigo a 256 pero subo a 320. cuando llamo a 1414 unos me dicen que será progresiva, es decir 256, 512 y 1 mg, otros que será inmediato. En fin , que ninguno se pone de acuerdo y nosotros, los clientes a esperar con tanta desinformacion.me alegro de que en madrid la estén subiendo, pero en Cordoba nada de nada.Al principio te lo tomas como un regalo, luego te enteras que en otras empresas la cobran a 19 euros. En fin, que como esto no mejore en este mes creo que vamos aser muchos los que vamos a emigrar de esta compañia, no a telefónica pero si a otras.Ojalá esto mejore pronto, porque la paciencia tiene un limite y el mio esta al limite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo estaba igual , pero ayer lo solucione, se me ocurrio…

hola yo estaba igual , pero ayer lo solucione, se me ocurrio ir a inicio programas inventel y desinstalar el livebox
        luego lo volvi a instalar con el cd y ya va a 1mb
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui desde Leganes Madrid esto ya sube a 1024. Tened…

Aqui desde Leganes Madrid esto ya sube a 1024. Tened paciencia, notareis un corte repentino y adelante.Han tardado unas dos semanasUn saludo y los mejores deseos para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            desde puente vallecas tb a 1 MB iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

desde puente vallecas tb a 1 MB iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Cerrado

[Editado 22/03/06 21:19]

6

es una cuadruplicación realmente... pero se habla de…

es una cuadruplicación realmente... pero se habla de duplicación para no tener que decir que los que pasen de 4 a 20Mb (que ironía) no sea quintupliación etc etc... saludos! :-P

ED: Sorry... eso es sincronía y no la de los routers xddd