BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar HGU MitraStar GPT-2741GNAC para Wake on LAN desde WAN internet

Jjer21f

Tengo el router HGU de fibra Movistar, el MitraStar GPT-2741GNAC y quisiera arrancar desde WAN el ordenador pero no hay manera. Lo he conseguido desde WoL. Tengo un dominio dinámico con No-IP, pero pocos conocimientos informáticos. Si alguien sabe donde puedo conseguir ayuda se lo agradecería eternamente.

Creo que el problema que tengo es por el redireccionamiento de puertos donde se pone y que se pone utilizo varias app en el móvil / tableta Android WolOn y Wake on LAN.

En tutoriales y ayudas por internet se quitan Alejandra y se meten por telnet. No me atrevo a toquetear esto. A parte de acceder lo que quiero también es arrancar el PC desde fuera.

Ashrambo

Alguna novedad en este router, no me deja acceder a ARP para poder ligar la MAC a la IP estatica, y veo que el enlace del compañero es de otros routers…

🗨️ 3
vukits

es un método universal

🗨️ 2
Ashrambo

si, es universal, y funciona con routers neutros, pero los de las operadoras, y este de Movistar en concreto, tiene capada el acceso a ARP, y si no guarda el router la direccion MAC a la que asigna la IP, obviamente el router no sabe a donde dirigir el magic packet…

🗨️ 1
vukits

si no pruebas dicho metodo, no sabrás si funciona o no.