BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WNR3500v2.No puedo cambiar el firmware dd-wrt al firmware original de Netgear.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un router wnr3500v2 con firmware dd-wrt v24 sp2 y quiero volver al firmware original de Netgear.

El problema es que el dd-wrt me dice "Archivo de imagen incorrecto" cuando cargo el archivo .chk que contiene el firmware original de Netgear.Creo que sólo acepta ficheros .bin.

¿Cómo puedo volver al firmware original?

Gracias de antemano.

vukits

en la wiki de DD-WRT viene explicado .. ¡OJO! ¡QUE ASI TE PUEDES CARGAR EL ROUTER!

te le resumo un poco (todo hay que hacerlo por cable)

primero, entras por telnet a dd-wrt y escribes y le das a into.. claro..

mtd erase linux ; reboot

pon ip fija a tu PC: 192.168.1.86 (p.e.)

reinicia el router(enchufa y desenchufa) y rapidamente desde linea de comandos ejecuta:

ping -t -w 2 192.168.1.1

abre otra ventana de linea de comandos, situate en la carpeta que contiene el firm original, y cuando recibas respuestas del ping de la otra ventana( desde que enciendas el router, a los 2 o 3s) , ejecuta

tftp -i 192.168.1.1 PUT mifirmware.chk

al menos que te diga password incorrect, pues se pondrá a transferir el firmware...tarda entre 3 y 5 minutos... no lo apagues ;)

cuando tengas el firmware original, no olvides a resetar la config del router (factory defaults) y el wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Hard_rese…_or_30/30/30.

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me he cargado el ruter.

Los pasos que he hecho son los siguiente:

- Ejecuto telnet 192.168.1.1

- Introduzco el nombre de usuario y contraseña del dd-wrt

- Introduzco mtd erase linux ; reboot y me sale un error diciendome que no se ha podido conectar

A partir de ese momento la luz del router se queda parpadeando.

¿Qué puedo hacer?.

🗨️ 13
vukits

pon ip fija a tu PC: 192.168.1.86 (p.e.)

se sigue por ahí ;)

tranquilo.. que el router se puede recuperar .. aunque sea empleando artillería pesada

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa,con el cable conecto el pc con el router directamente o conecto el modem con el router y el router con el pc?

Pongo la ip fija antes o después de ejecutar el telnet?

Y por último,en caso de que no pueda conectarme al dd-wrt con el telnet, debido a que creo que me lo he cargado,como puedo recuperarlo?

Saludos.

🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
Quko

Otra preguntica, a que se deve que quieras volver al firm original, es solo por curiosidad, luego si eso te echo una mano a arreglar el router

🗨️ 1