BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WMP9 roolz

BocaDePez

Es el mejor reproductor multimedia, por mucho que nos duela que sea de Microsoft.

He probado muxos reproductores (winamp, bsplayer, elecard, etc) y me quedo con windows media player. Aparte de que reproduce prácticamente todos los formatos, es muy sencillo de usar. Y además esta vez es bonito.

Y por si fuera poco, es el que mejor se adapta a windows (faltaría más...)

Y esa funcion de dejarlo en la barra de tareas y poder seguir viendo pelis, o pasando canciones... lo mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

La verdad es k esta muy bien (es el k uso yo y estoy muy contento) pero entre los reproductores de gama alta hay muy pocas diferencias, yo diria k el mejor es Winamp 3, despues WMP9 y al fondo de todo el Real player ONE, k es un pastelazo. Un saludo!

semeolvido

No es por nada pero eso de el wmp es el mejor reproductor y encima el 9, que no te pique nada.;-)

Por que un reproductor que ocupa un monton de memoria y recursos.Y encima esos efectos que tiene para el sonido que cada vez que abres el explorador o cualquier cosa se corta,sin hablar de las visualizaciones maravillosas que van como el culo con la musica, que luego encima te deja configurar cuatro chorradas. :-?

¿Que se adpta a windows?, si no veas sobre todo cuando te da un error y te sale la ventana de si quieres informar a M$. :-o

Me parece bien que te guste por que sea bonito y sencillo de usar pero de que sea el mejor le queda mucho. Bueno en definitiva creo que cualquier reproductor del mercado es mejor que el wmp.Por que un reproductor tiene que ser sencillo y funcional, que te deje configurar cosas de video y de sonido y que consuma pocos recursos y memoria. :-D

Venga un saludo. ;-)

Stendall1

en tus sueños, mira, un ejemplo muy sencillo, a dia de hoy el mediaplayer nuevo te deja configurar menos cosas que el mplayer2, y que conste que no es que me guste el mplayer2, es por poner una comparativa con otro viejo de microsoft.
De las visualizaciones ni hablamos, vamos, el sonique o el winamp de hace 2 o 3 años le pegan 20 vueltas, en resolucion, efectos, consumo de cpu etc.
¿le puedes poner los filtros que te venga en gana como al mediaplayer classic, o remapear los canales de audio?
¿Te consume de cpu lo que el BSPlay?
Y la lista sigue y sigue, basicamente hay un monton de reproductores que son muy buenos en alguna cosa especifica y otros en muchas, y el wmp9 no es bueno en nada, es del monton en todo lo que hace y te deja configurar.

Editado.
Por cierto, se me olvidaba un pequeño tema, seguridad, el wmp9 es un agujero de seguridad tan grande o mas que el explorer, eso que vayas a ver un video, y con la maravilla de windows, activex etc, te empieze a bajar clases de java de internet etc..

Otra cosa, no se si sabras que hay mas de 2 reproductores que te dejan ver las pelis en el escritorio a traves de overlay, y en eso el wmp tampoco es el primero, a fin de cuentas M$ lo unico que sabe hacer es copiar y mal.