BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WlanComtrend

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ...

Soy nuevo en esto del WiFi, y me acabo de comprar un ordenador que me permite este tipo de conexión. Si le doy a buscar las redes inalámbricas a mi alcance, me encuentra la WlanComtrend con 5,5 - 11 Mbps dependiendo del momento. El pc automáticamente se me conecta a esa red. Quería saber si es ilegal lo que estoy haciendo y si esta conexión me puede traer algún problema.

Un saludo para todos y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en las mismas. Encima no me deja conectar a mi red de wifi y no veo solución. :-(

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ... al menos ... es legal conectarse a las redes que aparecen así al hacer una búsqueda??

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupéis ya que la red WlanComtrend es el nombre de la red que trae por defecto el kit ADSL de Telefónica. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, WlanComtrend es el SSID que lleva por defecto los routers de la casa Comtrend, los zyxel prestige ... con user admin y password 1234

:) Tambien me conecto con un par de esas conexiones.

Sabeis? vendo antenas DLink 5Dbi Gain. conector R-SMA para vuestros routers y PCI's. 10€ +IVA y gastos de envio.

Saludos,

te quiero mucho, como la trucha al trucho.

Soy el calvo, el AcidOr@nge, el del trucho, el amigo de Roche, ... en fin.... soy cybersquizofrenico ... con muchas personalidades

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la clave WEP por defecto de los routers de telefonica? los Wlancomtrend

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay clave WEP por defecto, que yo sepa. POr defecto vienen abiertos. Es el usuario el que les pone la clave..

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en esto del wifi, y tengo 1 duda, por que no funciona el e-mule, ni el BitTorrent ni nada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!

Tengo dos redes a mi alcance, una de ellas tiene una clave de acceso y ya sé cuál es pero aunque la señal también me llega bien me dice que la conectividad es mala o nula. No me da una dirección IP, ni puerta de enlace... No sé por qué es.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

ola

BocaDePez
BocaDePez

Ola buenas a todos. Es la primera vez que participo en un foro. En fin tengo un problema y me gustaria que me ayudarais a resolverlo. La idea es de conectar dos ordenadores mediante adaptadores inalambricos usb. Cree una conexion entre los dos equipos a la cual se conectan en principio bien sin embargo, no tengo ni idea de que ip ponerles a cada nuo para que funcionen correctamente. Cuando le doy a ver mis equipos de red nunca salen los dos. Ambos ordenadores tienen instalado el XP y me estoy volviendo loco. Agradeceria sinceramente algo de ayuda. Gracias