BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WlanComtrend

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ...

Soy nuevo en esto del WiFi, y me acabo de comprar un ordenador que me permite este tipo de conexión. Si le doy a buscar las redes inalámbricas a mi alcance, me encuentra la WlanComtrend con 5,5 - 11 Mbps dependiendo del momento. El pc automáticamente se me conecta a esa red. Quería saber si es ilegal lo que estoy haciendo y si esta conexión me puede traer algún problema.

Un saludo para todos y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en las mismas. Encima no me deja conectar a mi red de wifi y no veo solución. :-(

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ... al menos ... es legal conectarse a las redes que aparecen así al hacer una búsqueda??

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupéis ya que la red WlanComtrend es el nombre de la red que trae por defecto el kit ADSL de Telefónica. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, WlanComtrend es el SSID que lleva por defecto los routers de la casa Comtrend, los zyxel prestige ... con user admin y password 1234

:) Tambien me conecto con un par de esas conexiones.

Sabeis? vendo antenas DLink 5Dbi Gain. conector R-SMA para vuestros routers y PCI's. 10€ +IVA y gastos de envio.

Saludos,

te quiero mucho, como la trucha al trucho.

Soy el calvo, el AcidOr@nge, el del trucho, el amigo de Roche, ... en fin.... soy cybersquizofrenico ... con muchas personalidades

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la clave WEP por defecto de los routers de telefonica? los Wlancomtrend

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay clave WEP por defecto, que yo sepa. POr defecto vienen abiertos. Es el usuario el que les pone la clave..

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en esto del wifi, y tengo 1 duda, por que no funciona el e-mule, ni el BitTorrent ni nada?