BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WLAN del vecino

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Zyxel 650HW-31 con Wireless y un portatil HP tambien con Wireless. Cuando le digo que busque las redes wireless, resulta que encuentra 3, la mia y las otras 2.

Pero el problema es que esas otras 2 redes no tienen servidor dhcp asi que no que que ip tienen y ni si estan en monopuesto o multipuesto.

Alguien me puede decir que puedo hacer o que programas puedo usar para intentar conectarme a Internet a traves de esas otras conexiones ?

PD: Me puede poner algun problema Terra si le digo que me cambie el Router porque no se puede actualizar el firmware bajado de la pagina oficial ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.....

Miguimau

Que morro más grande que tienes, ¿por qué no nos preguntas como meterle mano a tu vecinita de 11 años?

BocaDePez
BocaDePez

Si la mia tambien la uso, pero 512 kbps es mejor que 256, no?

🗨️ 2
jm27

eres un ladron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os paseis tanto con el chaval, a ver, ¿quien de vosotros, no se ha bajado nunca, con el emule edonkey etc., contenidos con copyright?
Y los que usais Windows, seguro que el S.O. y el 100% de todo lo que teneis instalado en el PC lo habeis comprado?. Eso no se lo cree nadie, según vuestro propio criterio tambien soy unos LADRONES.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

encima de ladron, tonto xDDD eres lo peor

hhpss

lo k kieres hacer se llama wardriving.
busca tu información n google:
Google:Wardriving
Hay programmas k t buscan l ip k tienes k usar etc. pero todo depende d l systema operativo k usas y la config d la red n la cual kieres entrar...
para empezar puedes mirar si kismet funciona con tu sys y tarjeta...
http://www.kismetwireless.net/