BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wlan de portatil nuevo compatible con zyxel zyair b-2000v.2?

Glori1989

Hola!
Yo me iba a comprar el portatil hp pavilion tx1000 la version 1040 q es un notebook q tiene tdt (q es lo q me interesa) ademas de otras utilidades, pero resulta q ese modelo tenia wlan 802.11 a/b/g por tanto creo q si que podía ir con mi router zyair B-2000v.2. Pero resulta que este modelo ya no lo fabrican (me esperaba a comprarlo a aprobar el curso para poder ir a selectividad), y ahora esta el modelo tx1100 que es casi igual q el q keria yo, incluido el tdt, pero este tiene wlan 802.11 pre-n y me gustaría saber si es compatible con mi router :-? . Si no lo fuera alguien sabe si a ese le podría acoplar la pcmcia q utilizo con el portatil actual??

Si alguien puede ayudarme q lo haga por favor! Me gustaría empezar la universidad este año con un portatil nuevo y me encapriché con ese :-(

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, que escusa mas buena: un portatil para la universidad. yo tambien la hice, pero mi padre tambien fue a la universidad y no se lo tragó, jajaja.

como no va a ser compatible el wifi?? y si no lo es tira por la ventana el router, porque eso es indicativo que de que es del pleistoceno. le dices a tu compañia que se te ha estropeado y que te manden otro, asi de simple. Vamos, no condiciones el comprarte un portatil de 1000 euros, a que un aparato que te dan gratis te lo acepte o no...