Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

La Wlan no funciona, led apagado.

Hola, tengo un zyxel 650hw (creo, es el que lleva wireless integrado, con su propia antena) nuevecito, y hoy mismo me ha fallado sin causa aparente la red inalámbrica.
    Cuando he intentado modificar los parámetros wireless via web, he recibido este mensaje:

Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Write data error

Puedo modificar todas las opciones del router excepto lo que tiene que ver con wifi.

No tengo ni idea de qué le puede pasar, si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
    Un saludo,
    Badbatz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, A mi me pasaba lo mismo q a vosotros, tuve q llamar a…

Hola,

A mi me pasaba lo mismo q a vosotros, tuve q llamar a telefonica, vinieron cambiaron el router y se acabaron los problemas... Es probable q actualizando el firmware se arregle pero teniendo en cuenta q a mi en menos d 24 horas me habian cambiado el router por uno nuevo no vale la pena ni molestarse... (siempre q sea de telefonica)

Saludos

FiRe

• Cerrado

A mi me acaba de pasar lo mismo, he terminado de configurar…

A mi me acaba de pasar lo mismo, he terminado de configurar la red wi-fi, he modificado algunos parametos del router estaba todo funcionando y de pronto se ha apagado el led WLAN y adios red, lo he dejado descansar unos minutos y a vuelto a la vida el solo.

Lo tuyo parece mas un problema del firmware, prueba a resetearlo o a meter algun backup si lo tuvieses.

Sl2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente el mismo caso.... ¿Error de configuración? Habeis…

Exactamente el mismo caso....

¿Error de configuración?

Habeis probado a resetear el router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente lo mismo. pero curiosamente de origen funciono…

Exactamente lo mismo. pero curiosamente de origen funciono sin problemas, hasta que se modifico UN SOLO parametro, devolvio el mismo error y se acabo el wireless. Estoy en ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya no se q mas hacer pero estoy hasta los wevos de q no…

Yo ya no se q mas hacer pero estoy hasta los wevos de q no funcione el inalabrico , haber si alguien encuentra una solucion por favor