Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wlan > LAN

Hola a todos:
    Me acaban de entregar un Zyxel 659 HW31 E , el que lleva el sistema Wireless integrado. Con el configurador de Timof... lo he puesto en marcha sin problemas tanto el acceso via cable como el via antena. Pero hay una cosa que no va: no consigo que se vean los 2 pc,s, (uno va via cable y el otro via antena) mediante un ping veo el router desde cualquiera de los dos pero entre ellos no hay manera. Estan en la misma red con la misma mascara.

Alguien lo ha sufrido?????.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo intentando conectar la wlan semanas, y no lo consigo.…

Llevo intentando conectar la wlan semanas, y no lo consigo. Puse una PCMCIA inalámbrica en el router, configuré éste vía telnet con encriptación y si ella y NO CONSIGO qe mi ordenador, con una PCI conectada le vea. El ordenador sólo envía paquetes y no recibe nada. Dice que la conexión no está disponible. Alguien puede ayudarme?????

Muchas gracias

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se porque tienes ese problema, al conectarte a tu router…

ya se porque tienes ese problema, al conectarte a tu router wirless, en mi caso lo hago con un USB Wifi k me venia, este coje unas ip y mascaras k las recibe automaticamente desde el router (DCHP), estas son validas para salir a fuera, pero no para poder ver los pcs de LAN, debes modificarlos tu manualmente.

un saludo, Garlic

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con este router me passan cosas muy raras todo mediante cable…

con este router me passan cosas muy raras
      todo mediante cable

uno hace ping al otro pero el otro no ve a este

y para compartir discos duros, un pc se deja y eltro no

es muy raro

un saludo