BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wlan y dhcp

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿Sabéis si se puede activar unicamente el servicio wlan para las peticiones inalámbricas sin tener activado el servicio dhcp del router?

Es más que nada para aprovechar la funcionalidad wlan de este router. Mi servidor por otro lado se encargaría del servicio dhcp para la asignación de ip's.

El router es el Zyxel P660 HW61 802.11g proporcionado por teléfonica.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si desactivas el dhcp tmb afecta al wlan, tu lo que quieres que solo de las ip's tu pc no ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no he entendido tu pregunta.

Sólo quiero que el portatil se conecte por wifi al router inalámbrico y mi servidor le asigne una dirección ip.

🗨️ 2
campi

Bueno pues activa en el servidor el servidor dhcp y desactivalo en el router, que problema tienes ?

🗨️ 1
tumerudi

Bueno pues activa en el servidor el servidor dhcp y desactivalo en el router, que problema tienes ?

Felidades por tus 3000 mensajes, éste es el 3000, porque marcas ahora 3001 y en el buscador éste aparece penúltimo.

Quiero felicitarte porque siempre que te leo tus respuestas técnicas ayudan a más de uno. Ojalá tuviera yo tu sabiduría para ayudar así también.

Lo dicho, ¡FELICIDADES!