Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

WLAN apagado

Hola,

ayer me llegó el 3cradsl72 de ya.com a 512 y tengo el problema que no se enciende el led de "WLAN", no se encendió ni la primera vez que lo enchufe.

Así que puedo conectarme a internet, pero con un cable ethernet. Wireless no puedo, ya que el router no emite señal alguna.

Mi pregunta es si la "culpa" es del router, que está chungo, o mía, que tengo que configurarlo.

Supongo (jajaja) que en el primer caso en pocos días tendré router nuevo y que irá bién, y si es el último caso, a ver si alguien sabe cómo arreglarlo.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor no dupliques los mensajes en varios foros (es una…

Por favor no dupliques los mensajes en varios foros (es una norma de los foros de bandaancha, y el motivo es muy simple: no hace más que liar al personal).

El problema que comentas es bien claro... no te funciona el modulo WLAN, y por eso no luce el led.

Solo se me ocurre una forma por lo que te pueda ocurrir esto: Tienes el apartado Wireless en modo "Conectado" o "Enabled" ?

Si es así el modulo está cascado.

Si no es así, es lo primero que tienes que hacer, conectarlo (en el menú wireless creo recordar en el firmware de 3com).

De todas formas estos routers vienen de fabrica con el modulo WLAN activado por lo que sospecho que el tuyo estara cascado. Deberás pedir que te lo cambien si compruebas que no lo puedes activar.

Salu2,

CatBandit