BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wizzair y tamaño de equipaje

Grohl

Hola:

pienso volar con Wizzair en una semana desde Madrid a Budapest y no pienso facturar equipaje y sí llevar bolsa de mano.
Las medidas que imponen son 55x40x20 cm

En mi caso, las cumple salvo el fondo, que en vez de 20 cm son 25 cm

Me gustaría saber si alguien ha volado con esta compañía y ha tenido problemas con el tamaño del equipaje, si son muy estrictos, tanto en Madrid como en Budapest o si debo ir buscándome alternativa

PD: En caso de no poder subirla, hay un suplemento de 20 euros por vuelo ( 20 euros idea y 20 euros vuelta )

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira por aquí: www.wizzairsucks.com/

Yo hice un vuelo charter con esta línea entre Luton(Londres) y Bratislava, hará 2 años.

Intenta cumplir el reglamento porque a la tripulación se lo exigen, si los responsables pillan a una azafata que haya dejado facturar algo así le penalizan por haber ocasionado una pérdida a la empresa.

5cm es mucho, otra cosa sería 1 cm...

Pregunta por estos foros y te dirán lo que yo (link roto)

Emad

El medidor es mas pequeño :P Seguro. Si no pasa por "el aro" sacas una prenda y te vistes, te cuelgas del cuello la cámara, el portátil , o lo que sea. Pero, como persona con algo de experiencia en los "lowcost" te aseguro que el barato sale caro.

🗨️ 1
Grohl

Gracias

El problema es que es una maleta rígida, así que por mucho que meta o saque, no se va a poder encoger

BocaDePez
BocaDePez

No permitas que te traten como si fueses un delincuente, y manda los aviones a tomar por culo. Puedes ir a Budapest caminando, haciendo autostop, aire de l'autostop, pero como están las cosas no creo que nadie te lleve. Si a mí alguien me hace dedo yo saco la cabeza por la ventanilla y le grito PERROFLAUTA.

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo si te dejarán entrar así como así. Hungría está girando a la extrema derecha, y no creo que vean con buenos ojos que entre en Budapest alguien que viene de un país que está por debajo de Los Pirineos:

es.euronews.net/2011/04/23/hungria-la-ex…-antigitana/