BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wisp con plcwifi

cszer0

Hola, soy novato en esto del wifi y tengo varias dudas que quiza gente con más experiencia pueda resolver. El caso es que tengo un kit de PLC que incluye dLAN y WLAN y en la guia del usuario indica que la WLAN es un punto de acceso. La cuestion es que tengo un proveedor wisp y lo que no se es si puedo utilizar este kit como punto de acceso y dar servicio luego a mi red dLAN para acceder a internet desde varios equipos, portatil, PC y consola. ¿Necesito algún punto de acceso especial para este tipo de proveedores?¿además necesitaría un router hub o switch? el kit PLC en concreto es el devolo dLAN 200 AV Wireless N Starter Kit. Gracias y salu2.

vukits

si el AP soporta modo repetidor universal, sí podrías ... (que no es el caso)

sino, pues necesitarás un ap/router que soporte modo client (con routing incluido)

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucho inconveniente y si está permitido en la web ¿me podrías recomendar algunos que estes bien y tengas esas características? O darme referencias para obtener más información al respecto. Gracias de nuevo.

🗨️ 4
vukits

mira este post .

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez