Estoy haciendo pruebas con el Wireshark.
Bueno, ciertamente detecta las páginas a las que entro desde mi ordenador e incluso las contraseñas para entrar en foros y demás.
Ahora bien, he puesto un segundo ordenador en mi red y le he instalado el Wireshark. La idea es que este segundo ordenador haga el rol de un intruso que entrase en mi red. He seguido utilizando el primer ordenador de igual manera entrando en páginas y foros con la esperanza que el wireshark del segundo ordenador detectase páginas y contraseñas. Pero nada de nada.
Aunque el segundo pc (el que simula a un intruso) no tiene abierta ninguna pestaña ni nada (sólo el wireshark) y el primer pc tiene mucho tráfico esto no queda reflejado en el programa Wireshark. En las cápturas apenas detecta la actividad del primer ordenador (y eso aún incluso poniéndole su ip en el filtro). Por supuesto no me dice las páginas a las que voy y menos aún las contraseñas.
Experimento = fracaso
¿Alguién puede explicarme cómo hacer que el Wireshark pueda auditar a un pc externo (pero en la misma red lógicamente) de la misma manera que lo hace con el pc en el que está instalado?
sds