BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless ya.com sin cortes 72 horas con la mula

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.espero que sirva para algo el wireless de ya.com. no se corta solo e desactivado los "filtros de clientes ip"
y lleva 72 horas sin cortes y con el emule a toda pastilla solo necesito saber si alguno sabe si eso es bueno o malo el averlo desactivado pero lo cierto es que no se corta. hacer la prueba y lo comentais perdona boca de pez pero no estoy registrado por usar tu nick pero creo que merecia la pena.
mi nick es symbol.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder... pues yo no soy capaz de hacer nada. no puedo configurar el router. La mula me dice que : You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

He abierto los puertos y desactivado eso que dices tu, pero continúa sin chutarme. La cuestíon es que otros programas (Como el Soulseek) si me funcionan y muy bien... en fin. ¿soluciones? ¿sujerencias?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola.te recomiendo que cambies los puertos del emule por los 8888 y 8889 y en el router tambien desactivas el cortafuegos y tengo siempre id alta los puertos que vienen por defecto en la mula los han capado los de telefonica.
espero que te rule como me rula ami.
symbol: Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues nada tio. Desactivé el firewall y cambié los puertos del emule al 8888 y 8889 y me sigue dando id baja, joder!socorooooooo si solo me cojí el adsl por el emule!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TIENES QUE ABRIR LOS PUERTOS EN EL ROUTER A TU IP Y VERAS COMO TE DA ID ALTA.

symbol:saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el administrador de la red y el que ha configurqdo el router es un vecino que lo controla el solo y desde hace un " güevo", no hay cojones de conectarse en HightID. Creo que nos la está jugando y debe haber hecho algo en el router que no nos permite descargar nada. esto es una comunidad de vecinos. Ayuda please. puedo hacer algo desde mi ordenador??. siempre se conecta a byte devils en baja ID, estoy aburrido.