BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless ya.com sin cortes 72 horas con la mula

BocaDePez

Hola a todos.espero que sirva para algo el wireless de ya.com. no se corta solo e desactivado los "filtros de clientes ip"
y lleva 72 horas sin cortes y con el emule a toda pastilla solo necesito saber si alguno sabe si eso es bueno o malo el averlo desactivado pero lo cierto es que no se corta. hacer la prueba y lo comentais perdona boca de pez pero no estoy registrado por usar tu nick pero creo que merecia la pena.
mi nick es symbol.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

joder... pues yo no soy capaz de hacer nada. no puedo configurar el router. La mula me dice que : You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

He abierto los puertos y desactivado eso que dices tu, pero continúa sin chutarme. La cuestíon es que otros programas (Como el Soulseek) si me funcionan y muy bien... en fin. ¿soluciones? ¿sujerencias?

🗨️ 6
BocaDePez

Hola.te recomiendo que cambies los puertos del emule por los 8888 y 8889 y en el router tambien desactivas el cortafuegos y tengo siempre id alta los puertos que vienen por defecto en la mula los han capado los de telefonica.
espero que te rule como me rula ami.
symbol: Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

pues nada tio. Desactivé el firewall y cambié los puertos del emule al 8888 y 8889 y me sigue dando id baja, joder!socorooooooo si solo me cojí el adsl por el emule!

🗨️ 3
BocaDePez

TIENES QUE ABRIR LOS PUERTOS EN EL ROUTER A TU IP Y VERAS COMO TE DA ID ALTA.

symbol:saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el administrador de la red y el que ha configurqdo el router es un vecino que lo controla el solo y desde hace un " güevo", no hay cojones de conectarse en HightID. Creo que nos la está jugando y debe haber hecho algo en el router que no nos permite descargar nada. esto es una comunidad de vecinos. Ayuda please. puedo hacer algo desde mi ordenador??. siempre se conecta a byte devils en baja ID, estoy aburrido.