BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wireless xavi para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

pues la cuestion es la siguiente, tengo una conexion con wanadoo desde hace poco, aun no he conseguido conectarme.
El problema radica en que donde tengo el ordenador en la planta alta de mi casa no tengo roseta de telefonica, solo la tengo abajo, entonces se me ocurrio la genial idea de que ya que tenia un wireless xavi de telefonica totalmente inalambrico pues usarlo pero he mirado en un monton de paginas de internet para configurarlo, pero nada no me conecta en wanadoo como es logico dicen que no se hacen cargo, pero que si se puede ademas me ha facilitado todos los parametros para mi ip dinamica,ademas de decir que la linea va perfectamente. La cuestion es que no tengo internet y aun no se por que si alguien tiene el mismo problema y lo a solucionado, pos que me lo cuente por favor, es que necesito internet.

gracias a todos por contestarme

sarcor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay varias cosas:
1.- puede que el firmware hecho para telefonica no te valga para wanadoo. Deberia valer pero no es seguro.
2.- Si nos dices la configuracion que te pide wanadoo para compararla con la de telefonica, quizas pueda decirte algo
3.- En cualquier caso te recomiendo que hagas lo que hice yo en su dia, configura la interfaz wireless del modem y nada mas, de manera que desde el PC de arriba te puedas conectar al modem que esta abajo (comprueba simplemente que puedes hacer un ping), aunque obviamente no puedas navegar ni nada. Una vez hecho eso tira un cable del Xavi 7768 a otro modem que tengas configurado funcionando, y el xavi hará solo de puente para la conexion inalambrica no para conectarse al ADSL. Si wanadoo te dio un modem USB de estos cutres, podrias usar ese y enchufar el Xavi a una tarjeta de red en el PC para "emular" otro router, de esta forma navegas realmente por el USB de wanadoo, pero el amper te da acceso wireless.
Esto te costará un poquito por temas de subredes y esas cosas, que segun como andes de fino podras o no

Suerte.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo consegui configurarlo con ip fija de wanadoo, con ip dinamica sigue este manual cambiando los datos que en ella aparece que son de telefonica por los de wanadoo.
adslayuda.com/xavi7768.html