Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/10/04 03:53]

wireless wrt54g por usb o pci para ono

Hola:

Como ya expuse en el pasado quiero hacerme con un router linksys wrt54g para compratir con dos ordenadores mas de casa la conexion a inet (aparte de compartir archivos etc entre ellos)

Bien mi pregunta es bastante sencilla pero que da cabida a muchas opiniones. bien, me gustaría escucharlas.

COMPRO LAS DOS TARJETAS LINKSYS WIFI EN USB, O PCI???

Q ME ACONSEJAIS PLEASE???

Muchas gracias por descontado como siempre ;-)

Por cierto el PCI sería este http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=50_32_33&products_id=177

Pero en el USB tengo una duda, es este???:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=50_32_47&products_id=178

es q normalmente siempre lo habia visto como los "mecheros" hdd, y la forma de este me desconcierta.

Estoy haciendo cuentas y creo q me sale igual comprarlo en tienda online que en tienda fisica. Así que aceptamos fisica como animal marino.

PD: Overpeer, si andas por ahi, q me aconsejas :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hombre, no se que decir. No soy muy amigo de las…

Pues hombre, no se que decir.

No soy muy amigo de las conexiones de red por USB, lo suyo seria una PCI. El problema de la PCI es si tienes el ordenador en el suelo, con la parte trasera contra la pared y para rematar debajo de una mesa :P :P :P te perdera mucha señal, y si a lo mejor te llega por los pelos porque estes en distintos pisos ... es un problema. Claro, siempre puedes comprar un Pigtail y una antena de interiores ... pero ya es un gasto adicional :)

Sin embargo, la conexion por USB ya sabes que lleva un cable de lo menos 0'5metros para poder sacarlo a la luz un poco :D , y tambien que te lo puedes llevar a cualquier ordeandor sin problema de desmontar ... No funcionan mal por USB , yo tengo dos equipos que se conectan con los adaptadores qeu da telefonica (2 cuernos) y nunca me han dado problemas.

Vamos, eso tienes que decidirlo tu en base a tus necesidades y a lo que quieres :D En mi opinion, USB es una interfaz para usar y quitar , no para dejar algo ahi conectado constantemente, para eso estan los demas puertos del equipo 8-) Pero en este caso, el poner una PCI igual supone un mayor gasto y mayor inconveniente para un mismo resultado.

Tu veras :)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/10/04 19:22]

Ok más que nada pregunto, por como bien dices tu el…

Ok más que nada pregunto, por como bien dices tu el invonveniente tipico de una tarjeta PCI, y como tb dices, por la localización de la misma. Incompatibilidades con IRQ's ETC...

El Usb para redes tampoco es q me haga gracia, pero tan y como están las cosas hoy en dia que todo va por USB...

Creo que voy a probar con el usb, no por calidad, sino por la movilidad que tiene. hay varias paredes en casa que con ese medio metro se pueden solventar tb...

Es ese enlace la "tajeta" USB verdad?

creo q ire mañana por la mañana a comprarlo todo...

POR CIERTO COMO SIEMPRE GRACIAS ;)

• Cerrado

pci te reocmiendo claro esta de la misma marca es la caña en…

pci te reocmiendo claro esta de la misma marca es la caña en configuracion , yo estoy muy pegado en estos temas pero facilmente con el punto de aceso ruter wrt54g , es muy muy facil de configura a la primera ya tube internet me quede flipao en cambio por ejemplo con el conceptronic solo eran problema sporkeria total recomendable el linksys

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Las usb tiene un problema, y es su escasa cobertura, al estar…

Las usb tiene un problema, y es su escasa cobertura, al estar limitada su potencia por la corriente que puede proporcionarle el USB no emite tan fuerte como una Pcmcia o una PCI, de todas formas para una casa no deberias tener problemas, en cambio no esperes conectarte desde la casa del vecino.

ya veo los enlaces de www.ciudadwireless.com , la verdad es que esta gente tiene unos precios muy buenos y sirven muy rapidos y lo mejor si les llamas y les consultan te responden y ayudan, pocas tiendas saben siquiera que es el wireless :-/.