BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Wireless va tirando... pero tengo ciertas dudas y pido sugerencias...

Shook

Holas...

Soy el que pidio consejo en el post:
Necesito info sobre Wireless para unir dos edificios

Os comento la que tengo liada a ver que os parece...

La wireless q estoy tratando consta de:

- Conexión a internet de unos 2Mbit/s por Parabolica Bidireccional.
- Router de Parabolica enchufado a Hub junto a 6 ordenadores más bajo ethernet y un punto de acceso wireless DLINK DWL 900AP+.

- otro Punto de acceso DLINK DWL 900AP+ situado a unos 60 metros visibles enganchado a un hub con unos 6 ordenadores más.

Ahora bien, la conexión la he hecho usando Wireless Bridge poniendo en cada AP la dirección MAC del otro. Por ahora sin ningun tipo de cifrado ni nada (estamos aun de pruebas).

Con esta conexión (creo que podre hacer que se vean aún mejor...) me da una trasferencia real de tan solo 10.64 KBytes/sec (haciendo el test de telefonica data, cuando me tenia q dar unos 80kBytes/sec que es lo que da la otra red en el mismo test... vamos que la wireless capa la conexión).

Además he obtenido en Stats del AP:

Send Good Packets 21747
Dropped Packets 208
Recv Good Packets 21744
Dropped Packets 0

Que os parece??? SIento la parrafada pero asi creo que será más comprensible...

Muchisimas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shook

He mejorado la vision, ahora parece que no se pierden paquetes por el camino y algo ha mejorado de trasferencia, unos 13KB (3KB más que antes). Es normal tan poco teniendo en cuenta que deberia dar unos 22Mbit, es decir
2.5Mb más o menos reales ???

Hay que tener en cuenta que la wireless pasa por la calle,
con unos 60Metros en línea recta viendose perfectamente.

El ping es brutal, solo 3ms con el router (teniendo en cuenta que va del ordenador al hub, del hub al Punto de acceso, wireless, punto de acceso, hub y x fin router).

Ahora me ha surgido un problema, el router esta capado de modo que solo pueden haber 10 IPs, de las cuales solo hay una libre (y tengo que enchufar otros 5 ordenadores más), teniendo en cuenta que solo tengo que conseguir internet de la otra red (no necesito que haya red, es más es mejor que no haya red por seguridad), como he de configurar el Punto de acceso?

Un saludo y muchisimas gracias!