BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless sobre ADSL sobre RDSI

BocaDePez

Pues eso, tengo una ADSL sobre RDSI, y quiero poner una wireless para acceder a internet desde cualquier punto de mi casa.

Opciones que se me ocurren (no sé de wireless, asi que son más bien preguntas):

1.- Comprar router adsl que además sea un AP. No sé si esto existe, si hay routers wifi sobre rdsi y el precio
2.- Comprar AP que engancharía al router adsl. Aqui no sé si se puede conectar un AP con un router adsl sobre rdsi

Existen más opciones?

Un saludo
Gracias.

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

U Access point no es mas que un bridge entre la red cableada y la red inalámbrica. (Aparte tambien hacve de concentrador de la red inalambrica, pero es mas facil exolicarlo como bridge.

Por lo tanto simplemente conecta el access point, a través de su interfaz ethernet (rj45) a la red. En si cuando tienes un router wifi, para entender como funciona, puedes simplificarlo como eso mismo: un acces point enchufado al router, tan solo que esta hecho internamente.

Tarrat

He encontrado este modelo, buscando otra cosa, y me he acordado de tu mensaje.

Busca en Google:

Barricade SMC7804WBRA
Router Barricade™ con conexión inalámbrica de 54Mbps y módem ADSL incorporado

Barricade SMC7404BRA
Broadband router with built-in Annexe A ADSL modem and printer port

Barricade SMC7404WBRA
11Mbps Wireless ADSL Barricade Bridge Router (Annexe A compatible) with 4 x 10/100Mbps ports (RJ-45), 1 x ADSL port (RJ-11), 1 x DB-25 printer port, integrated 11Mbps Wireless Access Point