BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless sobre ADSL sobre RDSI

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo una ADSL sobre RDSI, y quiero poner una wireless para acceder a internet desde cualquier punto de mi casa.

Opciones que se me ocurren (no sé de wireless, asi que son más bien preguntas):

1.- Comprar router adsl que además sea un AP. No sé si esto existe, si hay routers wifi sobre rdsi y el precio
2.- Comprar AP que engancharía al router adsl. Aqui no sé si se puede conectar un AP con un router adsl sobre rdsi

Existen más opciones?

Un saludo
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

U Access point no es mas que un bridge entre la red cableada y la red inalámbrica. (Aparte tambien hacve de concentrador de la red inalambrica, pero es mas facil exolicarlo como bridge.

Por lo tanto simplemente conecta el access point, a través de su interfaz ethernet (rj45) a la red. En si cuando tienes un router wifi, para entender como funciona, puedes simplificarlo como eso mismo: un acces point enchufado al router, tan solo que esta hecho internamente.

Tarrat

He encontrado este modelo, buscando otra cosa, y me he acordado de tu mensaje.

Busca en Google:

Barricade SMC7804WBRA
Router Barricade™ con conexión inalámbrica de 54Mbps y módem ADSL incorporado

Barricade SMC7404BRA
Broadband router with built-in Annexe A ADSL modem and printer port

Barricade SMC7404WBRA
11Mbps Wireless ADSL Barricade Bridge Router (Annexe A compatible) with 4 x 10/100Mbps ports (RJ-45), 1 x ADSL port (RJ-11), 1 x DB-25 printer port, integrated 11Mbps Wireless Access Point