BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless sin encripatción WEB y no se conecta!!!

BocaDePez

Buenas a todos ! a ver si encuentro a alguien que me de una solución o almenos una explicación al tema.
Hace meses que tengo conexión wireless gratuita en el edificio pero desde hace 2 dias no hay manera de conectarse.
Antes se conectaba a la primera al iniciar sesión en xp y me identificaba la típica ip 192.168.1.XX con enlace 192.168.1.1 (supongo por el DHCP activado) y a navegar!! pero ahora...ahora la señal es igual de buena, me identifica la misma SSID (Wireless) tambien me informa que la conexión a red es automática (igual que antes) tampoco tiene la encriptación WEP activada pero...., NO SE CONECTAAAAA!!
He probado con ips manuales,como las que tenía antes y nada. Espero que alguien me pueda informar sobre el tema.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sencillamente que el propietario de la red Wifi ha activado la encriptación para que no le gorroneen ancho de banda.
Si el uso es legitimo, habla con la persona que administra el router, para que te facilite los códigos de encriptación, para configurar adecuadamente tu 801.11g

Saludos

🗨️ 1
LoRdShAn

Filtrado por MAC o DHCP desactivado.

Saludos.

P.D.: Es 802.11 y no 801.11

PaKo-inactiva

Puede que el dueño de la conexión haya desactivado el DHCP o activado el filtrado de MAC ^_^