BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless con router telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no estoy muy puesto en el tema, por eso quisiera que me informarais. Paso a explicar mi situación.

Tengo conexión a internet de telefónica, me enfiaron el router ese gratis, que tiene una antena para redes wireless por Wifi creo, mi PC lo tengo conectado al router mediante una tarjeta ethernet y el respectivo cable. Pero tengo un amigo que vive a 50 metros mas o menos y quisiera saber que tengo que hacer para poder comunicarme con él con una conexión wireless.

En el caso de que la antena que ya lleva incorporada el router no tubiera potencia, ¿Podría ponerle otra con más potencia en uno de los puertos del router?

Decidme lo que tengo que comprar, etc... Aconsejadme pls.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero prueba

y si no vuelve a preguntar.

Se pueden comprar antenas exteriores, amplificadores o otro aparato puesto como repetidor.

un saludo

Ordectivo

tienes que comprar una targeta para que el otro reciba la señal, luego decirte que además de la conexión wifi vas a compartir internet con el, algo que seguro sabes pero te haces el loco xD. Si no va bien la conexión podrías hacer lo que te indica BocaDePez