Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/11/07 13:53]

Wireless en router Comtrend 5361

Hola a todos

Anunque por cable LAN me funciona correctamente, me estoy volviendo loco con este router y no puedo conectarme via wireless. no se me enciende la luz de WLAN ni me aparece el menu wireless en la pantalla de configuración del router.
    No sé como hacer para activarlo. Le he dado al boton de reset durante 4 ó 5 segundos (como indica el manual y muchos foros que he visto) y nada, no va, no se enciende la luz de WLAN.

He actualizado el firmware, y tampoco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esque si te lees el manual para activar el wifi del comtred…

Esque si te lees el manual para activar el wifi del comtred 5361 tienes que tener pulsado el boton de reset 5 segundos y asi se activa el modo wifi...te lo pone claramente en el manual.

• Cerrado

si pero tambien este router tiene un problema, que a muchos…

si pero tambien este router tiene un problema, que a muchos (me incluyo) nos ha venido mal de fabrica, con el firm del monopuerto. Yo le tuve que devolver.

• Cerrado

[Editado 20/11/07 13:01]

Eso me temía yo pero ayer me quedé alucinado. Ayer tarde,…

Eso me temía yo pero ayer me quedé alucinado.

Ayer tarde, llegué a casa, encendí el router, lo dejé una media hora encendido mientra hacia otras cosas y me dispuse a apretar el botoncito otra vez, pero con la punta de un bolígrafo (antes lo hacía con la punta d eun alambre) y, ya se que no tiene sentido pero, con el bolígrafo si que se ha encendido la luz de WLAN y ya me funciona.... es alucinante. Ver pare creer, no tiene sentido...

pd:Actualizé el firmware el día anterior

Muchas Gracias!