BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wireless R

Cuchara

alguien tiene el equipo wireless de R en Alquiler ?queria un poco de informacion sobre eso son fiables?da buen resultado?gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que es eso? xDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

R.alquila.router.wireless(sin fios).no.se.si.van.b.i.e.n.si.alguien lo tiene que comente algo capiche?eso si lo alquilan con la targeta tb?

Cuchara

no me hagais llamar al 1445 por el culo te la inco

🗨️ 1
BocaDePez

y que te sea leve.

sackman

Pues como todo, depende un poco de lo que tu sepas y de tus exigencias. Lógicamente, ningún equipo Wi-Fi va a tirar a 100 Mbps como las actuales tarjetas Ethernet, pero a cambio tienes la ventaja de movilidad, conectar hasta 254 equipos, etc.

En mi opinión (mia) son equipos bastante fiables, y siendo en alquiler, minimizas mucho el riesgo.

🗨️ 5
BocaDePez

ok perfecto tengo 2 equipos estuve mirando targetas de red inalambricas y en R me ofrecen una por unos 40 euros e estado viendo por ahi y valen casi todas ese precios asique me decantare por esa sobre todo por el soporte despues me alquilan el router wireless por 3 euros mas voy a probar todo esto y ya os comentare .lo que no me a gustado son los 30euros por la portabilidad del telefono es que cambio de domicilio y si me hacen una nueva alta no me cobran na!!!eso no es un buen detalle deberian favorecer a los clientes fieles que llevan tiempo con R algo como descuentos reales promociones varias,ventajas vamos para los que se pasan de los 100EURELIOS mensualesy los demas claro !que seguro no soy el unico.

🗨️ 4
sammysl

pasa de alquilarselo a R, te saldra mucho mejor comprarlo.
Tarjeta PCI WIFI: +o- 26€
Router neutro WIFI:60

Conectas el cablemodem normal de R al router y ya te va todo perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez

26 euros puedes decirme dnd?plz y que modelo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sammysl
sammysl
BocaDePez

Tarj red inalambrica Conceptronic PCI---> ~26€/unidad

Router Wireless Linksys WRT54G----->~65€
ó Linksys WRT54GS------>~85€

Total por 80-100€ tendrás una red inalámbrica bastante decente.

🗨️ 2
sackman

Por lo que le he entendido, con las tarjetas va sobrado. Como R las ofrece también en venta, si las encuentra a un precio mejor, pues estupendo.

El equipo, entiendo que le parece bien el alquiler, así no hay que hacer tanto desembolso de golpe, y si luego no le convence la red inalámbrica, se puede echar atrás sin palmar tanta pasta. Además, ya ha indicado que valora el soporte posventa que no tienes si compras el equipo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero se pueden conectar varios portatiles al mismo tiempo con el router es neutro? serían todos con la misma ip, verdad?