haber si me podeis echar una mano porque tengo la cabeza como un bombo me echa humo y ya he llegado a un punto que no se ni lo que hago.
Quiero conectar dos ordenadores punto a punto por wireless tengo dos targetas una pci en la torre con conexion a internet y en el portatil una pccard y quiero tener internet en los dos ordenadores crei que era sencillo pero llevo tres dias y lo maximo que he conseguido ha sido que al poner otras ip se me marchaba internet de la torre asique lo volvia a poner automatico haber si me echais una mano porque ahora ya estoy dando palos de ciego lo hago a bulto y asi no hago nada.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
wireless punto a punto
pues en las propiedades de la conexion del modem en la torre con internet activa lo de compartir este acceso a internet con otros usuarios.
Luego vas a las propiedades de la conexión inalambrica del portatil y le pones como ip 192.168.0.2 y como dns y puerta de enlace 192.168.0.1, mascara de red 255.255.255.0.
Luego te conectas por wifi a la torre principal... y ya deberías tener internet ;)
Pon la isp y el router a ver si así te podemos ayudar.
donde esta lo de propiedades de conexion del moden en el xp tengo conexion con ono el modem es un motorola y no tengo router.
en propiedades de mis sitios de red
muchas gracias el fallo mas tonto que se puede tener tres dias comiendome la cabeza .la puerta de enlace tenia un numero equivocado muchas gracias a todos un saludo y voy a ver si aprendo algo mas sobre redes porque estoy pez.