Wenas en primer lugar. Yo vivo en Albacete y me he enterado que están instalando redes wireless "piloto", para ver si la idea va bien, y transladar la idea a los demás institutos, y más adelante en bibliotecas. De momento es el instituto nº 3 la red ya es operativa y se constituye de 3 APs distrubuidos por el edificio que dan señal a toda su area (aunque el edificio no es muy grande). Yo pienso que esta es una buena idea, pero ¿no seria más util ponerlas en plazas o sitios al aire libre, donde la gente pueda llegar con su portatil y enchufarse? Yo creo que sí, porque aun no he visto a ningun chaval de 15 años con un ordenata por el insti, además, las redes de los institutos son ethernet cableadas... asike... Lo de las bibliotecas ya es otro cantar, porque puede ir cualquiera, pero pienso que sería mejor en un sitio al aire libre o habilitar un centro especial para esto. En fin, es una nueva iniciativa que podría ser tomada por los ayuntamientos de otras localidades y en un futuro expandirse a otros sectores, y entonces podremos ir a nuestra "cibercafetería" de la esquina, donde tienen una red pública para que naveguemos mientras desayunamos xD. Un salu2!
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Wireless pública
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.