BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

wireless para PSP???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un pc con conexión adsl router por cable y una tarjeta wireless que quiero utilizar como (¿punto de conexión?) para mi PSP.
Llevo dos semanas leyendo post en este y otros foros, probando todas las formas posibles tanto con el software de la tarjeta como con las herramientas de XP.
Yo lo único que veo es “conectar, conexión, conexiones preferidas”, etc… que lo único que hacen es detectar una red de algún vecino lejano ya que está al 32%.

Así que sobre todo preguntar ¿Es posible usar una tarjeta wireless como punto de conexión para una PSP? Ya que unos me han dicho que si (los de PCBOX que me la vendieron) y otros que no.

Gracias…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Generalmente las tarjetas (mas bien los drivers) no permiten utilizarlas como punto de acceso.

campi

Tienes que poner la tarjeta en modo ad-hoc y compartir esa conexion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente eso ya lo hice pero no logré nada. da igual, pillaré la wireless e iré a PCBOX a metersela por el culo al que me la vendió

🗨️ 3
campi

El de pcbox no tiene la culpa de que tu no tengas ni idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tampoco tú sabes lo que el de PCBOX me dijo cuando me la vendió, y después de dos semanas nadie me ha dado una respuesta concreta a este problema, pero claro, Internet está plagado de lammers...

🗨️ 1
campi