BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wireless y p2p incompatibles?

papafrita

hola, tras haber tenido problemas con el router 650hw-31e al ejecutar cualquiera de los programas p2p más comunes, y me refiero al problema de la pérdida de la funcionalidad wireless al tener más de 256 conexiones, decidí comprarme otro router ya que pensé que el problema residía en este. me compré el belkin f5d7630-4a, lo configuré y todo funcionaba perfectamente pero al ejecutar estos programas volvía a tener el mismo problema.

esto me ocurre independientemente del programa que utilice (emule, edonkey, azureus...) y solo cuando me conecto por wireless ya que si lo hago por el cable de toda la vida, el rj-45, funciona perfectamente.

por todo esto me he llegado a plantear la posibilidad de que wireless y 2p2 sean incompatibles, por lo que si alguien ha logrado que le funcione cualquier programa 2p2 via wireless, y solo wireless, que me lo diga.

un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Actualmente poseo un router 3com 812 office connect conectado a un Access Point Conceptronic 54 AP (que no el APT de 108mb).

Conectando el router a la toma rj45 del AP y este a su vez enviando la señal del router via wireless a las tjts pci conceptronic wireless no tengo ningun tipo de problema.

Personalmente uso Overnet aunque debes de tener en cuenta que uso un router normal de toda la vida pasado por un AP y quizás eso sea el factor determinante para que sí me funcione

BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente tengo un router inalambrico de telefonica y uso la red bittorrent asiduamente con el azureus y no tengo ningún tipo de problema, solo he tenido q abrir los puertos correspondientes asi q no se q t puede ocurrir

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo wireless en mi pc, y me tira tanto mula como BT como kazaa aunke este ultimo ya no lo uso, supongo k habras abierto los puertos verdad???