BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El wireless no se conecta a livebox

Angel0001

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poner esto en el sitio correspondiente, si no es así, mil perdones.
Mi problema es que el wireless que Orange me ha proporcionado para el router livebox no se conecta a éste, lo suele hacer a otra linea wifi, seguramente de mi vecino.
He probado a restaurar los valores predeterminados y todo eso y nada.
Digo que lo suele hacer, porque otras veces si que se conecta al livebox, las menos, pero cuando reinicio el pc coje la red que le da la gana.
Espero que me podais ayudar con este problemilla.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No conozco los dispositivos que te ha facilitado Orange, pero de tus palabras se desprende que existe una configuración inapropiada del administrador de redes inalámbricas predeterminado. Quizás debas modificar el orden de redes inalámbricas preferidas y el tipo de conexión a ellas (automático o manual). A unas malas si no te entiendes muy bien con el software de ese dispositivo wireless, puedes seleccionar el administrador de windows y configurarlo a tu antojo, con el objetivo de que se conecte exclusivamente a tu red. ;-)

🗨️ 1
Angel0001

Muchas gracias, creo que ya está solucionado.
Esto del siglo XXI me crea serias dificultades.