BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless-N de nuevaGeneración compatible con ROUTER antiguo?

BocaDePez
BocaDePez

He visto en un foro lo siguiente:
"En este punto estoy totalmente deacuerdo con grimosa, ten en cuenta k te tendras k comprar un router k soporte Wifi N, y en los lugares donde ya tengan Wifi, hasta dentro de bastante tiempo no pondran la N."

Y he adquirido un portátil dell con esta tarjeta N:
Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa

y tengo un router zyxell prestige que me dió telefónica con el adsl hará cosa de 2 años.

Será compatible mi router? o nada más llegarme el portátil, no me funcionará internet y me tendré que comprar una wireless normal o un router n, va a ser una broma.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Te funcionará perfectamente. La tarjeta que incluye tu nuevo portátil soporta el protocolo 802.11n además de 802.11b/g (no recuerdo ahora si también el 802.11a está incluido en 802.11n o no)

El router que tienes, como mucho soportorá 802.11b/g, con lo que no tendrás problemas.

Lo único que como máximo teórico de velocidad tendrás 54 mbps (con 802.11g) y 11 mbps (con 802.11b) entre tu portátil y el router.

Resumiendo te funcionará perfectamente, y si en un futuro necesitas interconectarte entre varios equipos y el portátil a más velocidad, tendrás que comprarte un router nuevo que soporte 802.11n

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, no lo tenía del todo claro.

;-)