BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless-N en casa

tonetychivano

Hola a todos,

Deseo poner Wireless-N en casa debido a que soy habitual usuario de archivos multimedia en red y según me han comentado, Wireless-N es apta para ello y puedo conseguir con ella cosas que no podía con la tecnología G. Mi pregunta es qué necesito para instalarla en casa, a parte de un router que la soporte (tengo Wanadoo). ¿Qué me decís de un Linksys? ¿También necesitaría que los dispositivos que acceden al router mediante Wireless soporten el protocolo N, como por ejemplo un portátil? Mi portátil solo soporta hasta G, ¿existe algún tipo de adaptador USB que haga la conversión de G a N?

Muchísimas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Podrias usar esto:

Linksys Router WiFi 802.11n WRT300N

Imagen original en http://img246.imageshack.us/img246/3277/linksysxs5.jpg

Linksys WPC300N PCMCIA 802.11n (Tambien es B/G)

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/4899/linsksys2id2.jpg

Saludos!

tonetychivano

Muchas gracias por esos enlaces pcmaster, te haré caso y hasta que no sea aprobado el estándard, pasaré de él. Me conformaré con mis cutres 54 mbps con un rendimiento máximo del 20 por ciento y contínuos cuelgues que hacen de cualquier reproducción multimedia en red una auténtica fiesta ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te comento el chiringuito que yo me he montado y que cumple razonablemente bien para lo que necesito, lo mismo a ti se te queda corto si necesitas más prestaciones ....

Como reproductor multimedia tengo en el salón un Kiss DP-1500 (link roto) (ya tiene unos tres años, el fabricante debe tener modelos superiores ahora).

Este reproductor tiene un limitadito para multimedia PCMCIA 11b, que daba un pobre resultado haciendo streaming con el punto de acceso que da conextividad al PC que sirve los contenidos.

Como también dispone de un puerto ethernet, opté por conectarlo usando un conversor ethernet a wireless de Buffalo ( buffalo-technology.com/products/product-…ategoryid=28 ), de la gama High Power, y un punto de acceso de la misma serie ( buffalo-technology.com/products/product-…ategoryid=28 ) y ahora puedo disponer en el salón de video y audio procedente del PC sin ninguna interrupción o caida.

Supongo que también se podrá usar una tarjeta como la WLI-CB-G54HP en el zócalo PCMCIA, pero el conversor ethernet le puedo dar otros usos.

Te lo comento por si te pudiera servir algo parecido,

Un saludo,