BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wireless multimedia link

BocaDePez
BocaDePez

Buen día. . Alguien que me pueda decir que es un aparato que dice wireless multimedia link marca Philips para que sirve y en cuanto lo puedo vender? ? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hay diferentes modelos que atienden a tal descripción. Busca en Amazon por la referencia del modelo y juzga tú mismo los precios.

Si no sabes qué es ni para qué sirve, ¿de dónde lo has sacado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me lo dieron por un trabajo que hice pero ni idea si es un módem o un routet o que es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna de las dos cosas. Es un reproductor multimedia (musica y vídeo) para ver en teles antiguas que no sean Smart, los archivos de ese tipo que tengas en la red de casa.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, no has dicho qué modelo es. Si el aparato fuese algo como el SL300i, que es prácticamente el resultado que sale cuando buscas en Google, no pagaría ni un céntimo por él, porque es un chisme de hace 10 años, que solo es capaz de reproducir MP3 y AVIs en DivX antiguos de baja resolución. No soporta alta definición, ni reconoce los vídeos modernos en MPEG-4 AVC, solo va por euroconector ya que no tiene HDMI, y su WiFi solo enlaza por el peligroso y hackeable WEP.

Hoy en día es un trasto bastante inútil que daría quebraderos de cabeza a quien lo usase, salvo que haya estado en una cueva la última década.