BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wireless me va a medias

BocaDePez
BocaDePez

gente nose si os habra pasado pero tengo el router configurado con dhcp para los portatiles de la casa y me funcionan bien ene l piso de arriba! es bajar abajo y no se conectan aunke ponga ke la intensidad de la señal es excelente, como puede ser? :-? tengo jazztel 20mg y decir ke el servicio de atencion al cliente es lamentable sincronizo a 9.987mbits, nose ke hacer porke lo mas normal es ke no tuviera señal abajo pero ke haya y no se conecte es mu raro, he probado 2 portatiles yen los dos hace lo mismo gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira en wireless-->station info, ahi se ve si se te a conectdo alguien al router, hay 2 casillas, y en ambas tiene que poner yes para que navegue.yo cambie de canal del 11 al 4.claro yo estoy en un piso...
espero haberte ayudado en algo

BocaDePez
BocaDePez

mire ahi para ver si habia alguien pero na de todas formas tengo puesto los filtros mac para ke no se cuelen , hoy lo probe de nuevo y se conecta y desconecta continuamente y la intensidad de la señal excelente :-o ke caso mas raro gracias de todas maneras

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si a mi me pasa lo mismo, si se desconecta ó reinicio el router por wifi no puede conectarse, y yo tengo: wpa-psk+tkip, dhcp desactivado,ssid oculto y sin mac filter, cambiando de canal entre el 1 al 11, se conecta....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

teneis razon cambio de canal del 11 al 4 y ya nose corta!! :-P pero porke? es ke hay muchas interferencias en ese canal? gracias por la ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambie del 11 al 4 al azar, el firmware que tenia era el 302 c02 r04 y pasaba eso, que cuando reiniciaba el router no podia entrar, y hoy le actualize al 304 t01 r01(hay un post sobre ello) y se conecta sin problemas