BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless = LowID en eMule?

BocaDePez

Pues eos, desde que he puesto la inalámbrica me tarda un montón en conectar a cualquier servidor... Y si lo hace, tachán! tengo LowID... Otra cosa, parece que se me han cerrado los puertos... Uso un 3com como router y una unidad base premium de esas de telefónica, como puedo abrir los puertos que en el 3com tenia abiertos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kikitxa

a mi me paso lo mismo de repente me daba lowid xo cuando pase un tiempo te bajara a la misma velocidad y te conectara rapido, teniendo lowid xo te funcionara igual.

albertito1982

Tendreis una ip distinta por wifi que por ethernet asique mirar el router y redirigir a las nuevas ip's

🗨️ 2
TRiKoLoR

como redirijo la ip? tngo una unidad base inalambrica premium d esas d telefonica y modo pasarela...

🗨️ 1
albertito1982

Pos eso, metete en tu router y habra alguna opcion de NAT (mirate el manual del 3com) y ahi tendras que poner el numero de puerto que usas en el emule y la ip d la makina (de la tarjeta wireless). Todo esto suponiendo que lo tengas configurado en multipuesto