BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless lenta

BocaDePez

Tengo montada una red inalambrica con un router zyxel y dos pcmcias dlink. La cuestion es que aunque todos los ordenadores se ven bien y acceden a internet sin problemas la transferencia de los archivos entre ellos es desesperante, lo mismo que al enviar a imprimir. Espero que puedan echarme una mano porque ando un tanto perdida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MonsterT

Hola q tal,

No sé si es correcto o no, pero prueba a cambiar dentro de la configuración de tu router el channel, no se si influye en la transferencia tener un channel demasiado bajo.No sé por probar que no quede,no?

SALU2,

MonsterT

BDPR

Tu probla es mu sencillo. El ruter zylex k yo sepa no da mas de 11Mbps de conexion en RED con lo cual es una red lenta (ya k la red de cable son 100Mbps)

Yo por ejemplo tengo un ruter zylex 642 (no inalambrico) y lo k ice fue comprarme un acces point de 108Mbps (osea k puede dar una conexion de RED de 108Mbps) y una tarjeta pcmcia de D-Link k aguante esa conexion, los 108Mbps.

La unica manera de k tengas una conexion mas rapida de RED es comprarte un Acces Point, lo conectes al ruter y luego tarjetas pcmcia k soporten esa conexion. O un Ruter y las tarjets pcmcia.

Aki te pongo el acces point k me compre y la tarjeta pcmcia de D-Link. Y si te interesa el Ruter de D-Link para 108Mbps.

Acces Point D-Link

pcmcia D-Link

Ruter D-Link