BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless con jazztel

festoino

Hola, ya se q esta preguntado x ahi, xo soy un poco lerdo y necesito unas aclaraciones.

Me quiero dar de alta con jazztel xo quiero equipo propio xo tengo la roseta de tfno a tomar x ___ y me gustaria poner wireless. ahi van mis preguntas:

¿me valdria con el router D-Link DSL-G604T Wireless 802.11g ADSL Router solo? (me explico: sin poner ningun modem ni router entre el y la roseta)

¿es dificil de configurar este router junto con la D-Link DWL-510 Wireless y a su vez con jazztel?

Por ultimo...¿q os parece el router este? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thewhiteone

El router tienes que conectarlo directamente a la roseta del teléfono. En el PC de sobremesa o portátil tienes que poner una tarjeta wireless (802.11g para obtener el mejor rendimiento) a ser posible de la misma marca para evitar posibles problemas.

El ordenador puede estar separado de router. Cuatro o cinco habitaciones o un piso arriba o abajo no deberían darte problemas, aunque la distancia máxima depende de muchas cosas (interferencias, paredes...) y puede varias bastante.

Es un buen router. Es importante que busques en internet sus vulnerabilidades (todos tienen alguna) para asegurarte que lo configuras bien. Sobre todo pon atención a la configuración del enlace wifi, poniendo encriptación WEP de 128 bits o WPA si la tarjeta lo permite.