BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wireless Gateway Modem TCW710 por USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el TCW710 de ONO y me funciona por ethernet, pero intento conectar un ordenador por USB al (supuesto) router y no funciona la conexion. Los drivers se instalan, el ordenador lo detecta, y todo esta bien configurado, pero no va. Le doy a reparar la conexion y por un momento funciona, pero se corta. Lo unico que hay instalado es el firewall de windows y el avast antivirus, pero no creo que tenga nada que ver. A la tarjeta ethernet tengo conectado un router USRobotics 8003 ya que controlo el pc por escritorio remoto. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

razor9271

ONO sólo da una IP pública por modem, por lo que o lo conectas por usb o lo conectas por ethernet, pero por los 2 puertos a la vez, NO.

🗨️ 9
quilloquepasa

Se trata de un cable router, razor, al que le puedes conectar dispositivo por USB o ethernet de forma simultánea. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se, lo que intento es que funcione solo por usb, de momento. El router es para escritorio remoto.

El tema es si hay que hacer algo especial para configurar el usb, o si por tener la tarjeta de red conectada a otra cosa puede dar conflicto, no se si me explico....:-p

🗨️ 7
quilloquepasa

Lo puedes conectar indistintamente por USB o por ethernet, incluso los dos a la vez.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero saber, porque no me funciona por USB?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Te lo envío a módems y routers.