BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless-Emule

kamov01

Hola, tengo un problema de conexión. Me agencie hace unos dias un dispositivo usb-wireless para mi viejo portatil. Conecte con una de las redes que llegan a mi casa, cortesía de algun vecino - le doy las gracias desde aqui - y me meti en internet sin ningun problema. Luego me baje el emule, lo instale, y a bajar a saco.

Asi pase varios dias, con Emule conectado y pudiendo ir simultaneamente a las paginas web que quería.
Hasta ayer: no me deja ir a ninguna pagina web pero sigue funcionando el emule. Cuando intento conectarme con el explorer "no se encuentra el proxy o servidor" y no hay manera, pero sin embargo el emule sigue funcionando a toda leche. Pruebo con las otras 2 redes que llegan a mi casa y lo mismo.
El tema es que yo no toqué nada de la configuración del explorer y aparentemente segun mi antivirus mi ordenata esta limpio.
A ver si algun alma caritativa me ayuda y me da algun consejo. Muchas gracias y saludos para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Inglaterra han "empapelado" a un tio por lo que haces tú y sin embargo, no solo eso sino que encima pides consejo para funcionar mejor con la propiedad de tu vecino.¡¡¡Magnifico!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Y no vengas con el rollo ese de que la tiene desprotegida.Si tú te tumbaras boca abajo sin calzoncillos y Zerolo te diera por retambufa aludiendo a que estaba desprotegido, probablemente no te gustaria ¿a que no?.

🗨️ 3
kamov01

Espero, BocaDePez, que absolutamente todo lo que tienes instalado en tu ordenador sea original. Espero que tu windows, tu office los hayas pagado religiosamente. Espero que en tu vida hayas ejecutado un crack, o copiado o instalado cualquier software pirata. Espero que nunca hayas usado Napster, Winmx, Morpheus, Kazaa o Emule para bajarte nada original. Espero que toda tu colección de CD'S sea original y la hayas comprado pagando religiosamente el precio que ponen las tiendas de discos.

Porque de lo contrario eres un HIPOCRITA.

Y no me vengas con que cuando te bajaste aquella canción de U2, era porque estaba desprotegida contra la copia, porque le estas dando "por la retambufa" al mismisimo BONO, ¿o es que te dio permiso?

Yo no hago nada malo. Me beneficio de un servicio que tiene contratado alguien para poder mirar mi hotmail. Otra cosa es que yo me dedicará a andar en su ordenador y ver sus cosas privadas. Ignoro si se puede hacer, pero soy demasiado ignorante en informatica para hacerlo y ademas no me apetece.

Y si no consigo acceder atraves de su conexion no pasa nada. Me iré al ciber como siempre y me dejaré las pelas tambien como siempre.

Tambien cuando cojo mi coleccion de CDs originales que su pasta me costaron y la pongo a compartir se beneficia otra gente. De eso se trata.

Saluda de mi parte a Teddy Bautista.

🗨️ 2
imakoki

Que bien, te permites el lujo de reirte de tu vecino dandole las gracias por dejarte fundirle la conexion. Das lecciones a los foreros sobre lo mucho que tu compartes (con la conexion de tu vecion supongo) y sobre lo hipcritas que son ellos. Y como toque final te ries del personal diciendo que solo pretendes mirar el correo. De coña :(

Y para mas inri, seguramente lo que ha pasado es que le has saturado a tu vecino la conexion con el emule :(

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es usar cosas ilegales de la empresa del tio mas rico del mundo. Y otra cosa es robar de un tio igual que tu. Si a ti te lo hicieran te gustaria?

naive

Ya no es sólo por que pongais o no cosas más o menos legales en el foro, sino que lo único que hacen es generar hilos de gente pegándose unos con otros....

Tu amigo el vecino te habrá cerrado el puerto 80, o quizá le estés saturando el router con las conexiones de tu emule. Acercate a su casa, tócale a la puerta y pídele explicaciones :P

Mientras tanto, cierro el tema.