BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireless y los emisores de señales de A/V

jcvsevilla

Hola, no sé si lo sabreis, lo he buscado por estos foros y no encontre nada, pero me he dado cuenta que los emisores de señales de A/V (p.ej. el famoso "A/V plus" de Canal +) producen interferencias con el Wireless (por las emisiones de 2,4 GHz).

Mi caso ha sido que con un Zixel 650 actualizado y un portatil Acer con Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network me ocurria que si me colocaba con el portail en un lugar cercano al emisor de A/V (que uso para llevar la señal de Digital + a otra habitacion) el portatil recibia la señal del wireless pero se conectaba y de desconectaba continuamente sin dar opcion a hacer nada en red ni en internet.

La solucion tomada ha sido cambiar de canal el emisor y el receptor del A/V.

Probablemente cambiando el canal de la red tambien valdrá pero a mi no me funcionó.

Espero que a alguien le ayude.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Entonces cambiando el canal del A/V te va todo bien sin cortes?

Es que yo tengo el AV PLus de canal satelite y stoy pensando en cambiar el router precisamente a ese que tu tienes poniendolo en el modo wifi y estoy dudando bastante en comprarlo o no. Si me confirmaras que cambiando el canal del AV (creo q tiene 4 canales) va sin problemas y sin cortes me harias un gran favor.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Confirmado, sin problemas.

Al principio apagaba el AV plus y todo perfecto,hasta que me acordé que podia cambiar de canal el AV plus, asi lo hice y ahora todo funcionando estupendamente.

Un saludo y animo, a mi me va de lujo

Fdo: jcvsevilla

🗨️ 2
BocaDePez

Vale muchas gracias.

BocaDePez

Yo tambien tengo ese problema, pero cambiando el canal del emisor/receptor, me pasa igual, se corta la conexion wifi. como puedo cambiar el canal del wifi para probar asi? Gracias