Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wireless dudas

Hola:

Me voy a comprar un router AP Lynsys 54G (4HUB) o como se escriba :D para hacer una red wireless y tenia unas cuantas dudas.

Tengo un pc de sobremesa sin T.Red por USB al que probablemente le ponga una tarjeta de red (son muy baratas) y luego tengo un portatil que tiene 11g integrado (es moderno) Mi preguntas son las siguientes:

- Es necesario comprarme T.red para mi pc o me vale con USB.?

- Muestra windows las macs de las T.red sin necesidad de instalar un programa o mirar en las cajas?

- El Router se que es bueno pero dnd le deberia comprar?

- Como se hace para instalar una impresora en red sin comprar un print server supongo que simplemente añadir impresora en red y ya esta no?

Gracias a todos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a los dos, por cierto lo de las MACS es para dejar…

Gracias a los dos, por cierto lo de las MACS es para dejar protegida la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pillate un SMC, yo tengo uno y va de maravilla y ademas son…

Pillate un SMC, yo tengo uno y va de maravilla y ademas son mas baratos que el que pretendes comprar.

PD: Sigo baneado por la incompetencia y kaciquismo de OVERPEER, pero entrare cada vez que me de la gana.

• Cerrado

6

Te contesto un par, o tres :) - Por USB no puedes conectar el…

Te contesto un par, o tres :)

- Por USB no puedes conectar el ordenador al router. Como bien has dicho, el router tiene 4 conectores de red (rj45) para poder conectar mediante cable de red.

- No entiendo para que quieres las macs. Si crees que las necesitas para configurar el router estate tranquilo. Cuando lo enchufes te sorprenderás de lo facil que es dejar la cosa para tener conexión. El tema de proteger la red es otro asunto, pero vamos, que no es tan complicado.

- Yo compré mi router en PCBox. Cuando lo hice no tenian el wrt54g, pero los precios eran bastante buenos. Eso no deja que no mires en otras tiendas, porque al ser Linksys siempre pagarás la marca, y quizá en unos sitios más que en otros.