BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless distancia máxima=3metros????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de comprarme un router WRT45G, tengo ONO y dos ordenadores uno conectado via ethernet y el otro por wifi, también con tarjeta liksys.
La red me funciona de maravilla si los ordenadores y router estan juntos, pero si alejo mas de tres metros el PC wifi, o lo paso a la habitación de al lado, no me permite conectarme a la red.
Que es lo que me puede fallar????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Parece una tontería (quizá lo sea!!!), pero ¿has puesto las antenas del router en forma de V?

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y el alcance es menor todavía. Para lograr una mayor distancia, tengo que apuntar con las antenas haci donde esta el pc.

overpeer

O tu pc o el linksys xD

Yo tengo un wrt54g y va de maravilla, prueba con otro pc o llevate tu pc wifi a casa de un colega a ver.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo con mi router Conceptronic C54APRA y tarjeta PCI C54Ri. En cuanto separo el equipo a otra habitación distinta de donde está el router, dejo de recibir señal. Pero es que la distancia no es superior a 4 metros y una sola pared por medio. Opinais que comprando una antena UNIDIRECCIONAL se me solucionará el problema????? :-?