Hola a todos.
Llevo navegando por internet desde hace ya bastantes años y hasta ahora siempre lo he hecho a través de un modem de 56kb contratado con telefónica. Dado los tiempos que corren está claro que esta conexión está claramente obsoleta y si tan solo la quisiera para mirar el correo y cuatro páginas no habría problema. Pero el hecho es que ese no es mi caso y hasta ahora he sobrevivido como he podido con horas y horas de descarga lenta, tirones, quejas porque el teléfono está ocupado, salidas en los juegos on-line y una velocidad de navegación por las páginas rayando lo soporífero.
Llegados hasta este punto y dado que el factor económico en principio no es un problema (Ojo, en principio, pero tampoco nos pasemos xD) decidí convencer a la familia de que había que poner una conexión más decente. El problema viene cuando mi padre, el "Soberano" de la casa y titular de la linea telefónica se niega en rotundo a hacer ningún cambio (aún cuando incluso económicamente nos saldría más rentable un Duo de telefónica u otras opciones). ¿ La razón para esto?, mi señor padre es un dinosaurio y parece de "Tecnofobia" por así llamarlo. No comprende y le dá miedo cualquier cosa que sea tecnología moderna (a saber que entiende él por eso...).
Tan absurdo empecinamiento lo he podido aguantar durante bastante tiempo, pero llega un momento en que uno ya va teniendo una edad (aunque por desgracia aún no pueda emanciparse -__-) y empieza a cansarse de que se esté pagando 17€ (creo que son 17€...) por una mierda de conexión y encima tener que aguantar las quejas porque el teléfono está ocupado. Por eso que he decidido buscar alternativas propias y buscando en dado con este post.
Ante todo me gustaría saber si esta empresa de "Radio banda Ancha" podría darme este servicio de internet (teniendo en cuenta que el tema de la linea telefónica es de mi padre y no lo puedo tocar) y cual podría ser el precio (más o menos) al que me podría salir pagarlo (ya que lo tendré que pagar de mi propio bolsillo, ¡ay!, que sangria >_
Aparte, cualquier otra opción o consejo que me podáis aportar será muy de agradecer.
Muchas gracias de antemano, quedo a la espera.