Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Wireless Bridge entre un WebSTAR EPR2320R2 y un Comtrend 536+

Hola a todos. Tengo un WebSTAR EPR2320R2 que recibe la señal de Ono y la distribuye mediante una red wifi. Además de eso, también tengo un Comtrend 536+ que me gustaría usar como repetidor de señal del primero, ¿es posible?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            umm, yo no veo nada de modo bridge en el maual del webstar,…

umm, yo no veo nada de modo bridge en el maual del webstar, ¿seguro q lo soporta?

Yo es que tambien estoy interesado en enlazar mi router comtrend al webstar.

Un saludo

• Efectivamente, en dicho manual no especifica nada sobre el…

Efectivamente, en dicho manual no especifica nada sobre el Modo Bridge o Modo Puente, lo cual me hace pensar que el firmware oficial no presta ese servicio. Igualmente, lo que deseas es un modo Repeater o Repetidor no un modo puente.

Lo digo porque según el fabricante el modo Bridge tiene distintas características del modo Repeater.

En el modo Bridge y Repeater normal has de utilizar para ambos el mismo SSID y el mismo canal siempre! Ahora bien, lo normal es configurar el emisor como siempre y es el receptor es el que has de especificar el modo Bridge o Repeater (en tu caso el Comtrend), el SSID a repetir, su canal, su modo de cifrado y su contraseña.

Nota: No todos los modo Repeater son iguales, existen los Universal Repeater, que crean 2 redes una que se enlaza con el emisor (y que por tanto ha de tener el mismo canal y SSID que éste) y otra red con diferente SSID que es el punto de acceso que repite la señal.

Saludos!